• -20%

Purple Punch Auto (Royal Queen Seeds)

rating Opiniones (0) Nuevo

Purple Punch Auto de Royal Queen Seeds es una semilla diseñada para acortar el tiempo de cultivo de la versión clásica. La automática mantiene el delicioso sabor y potente efecto de su progenitora, pero con ciertas ventajas en el momento de cultivarla.

Formato
7,60 € Ahorras un 20%
9,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Tipo de planta y cultivo

Esta variedad tiene dominancia índica y es posible hacerla crecer en tiempo récord, los ejemplares se desarrollan robustos y de tamaño compacto con mayor estatura en las plantas que crían en exteriores.

Puedes estar seguro de la estabilidad y cultivo sencillo que ofrece, una vez que inicia su crecimiento la Purple Punch Auto de Royal Queen Seeds alcanza floración en unas 8 semanas.

Producción

Con la Purple Punch Auto se obtiene una planta capaz de crecer en cualquier entorno y que no medirá más de 120 cm de altura. Aunque su desarrollo es discreto la productividad es formidable, en interior puedes cosechar entre 350 y 400 gramos de cannabis por m2.

Su corto desarrollo vegetativo y fácil cultivo favorece que se puedan realizar varias siembras al año, en exteriores los ejemplares alcanzan máxima altura y una producción llega a 150 gramos de hierba por planta. Se trata de una automática muy estable y capaz de crecer en manos de cultivadores novatos.

Olor, sabor y efecto

Despide un aroma natural muy fresco similar al de un bosque frutal, en el paladar se percibe un dulzor fantástico con toques de uvas y algunas notas cítricas de limón.

Su efecto es potente y muy físico, al fumarla tu cuerpo consigue relajación y libera toda la tensión durante un largo periodo de tiempo.

Detalles

SAFRQPP01

Ficha técnica

Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
150 gramos/planta
Genética
Autofloreciente
Altura
Baja
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: