• -20%

Mimosa Auto (Royal Queen Seeds)

rating Opiniones (0) Nuevo

La Mimosa Auto de Royal Queen Seeds está entre las automáticas más completas, esta semilla ofrece una calidad terpénica de primer nivel con sabores deliciosos. Su efecto es capaz de llenarte de energía diariamente y representa un cultivo de gran rendimiento con floración corta.

Formato
8,00 € Ahorras un 20%
10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Tipo de planta y cultivo

Esta semilla tiene una genética con dominancia sativa que permite cultivar plantas que alcanzan entre 80 y 160 cm de altura. Su desarrollo vegetativo es rápido, bastará con unas 8 semanas de crecimiento para cosechar un cannabis fabuloso con la potencia ideal para cualquier tipo de fumador.

Como buena semilla californiana la Mimosa Auto de Royal Queen Seeds tiene la capacidad de dar varias cosechas al año con una concentración de 21 % de THC.

Producción

No resulta difícil hacer crecer la Mimosa Auto incluso para los más inexpertos, representa una semilla de cultivo sencillo y una gran productividad en cualquier entorno. En interiores es posible cosechar hasta 400 gramos de cannabis por m2, sin que sea necesario apegarse a métodos de cultivo complejos.

En exteriores el clima no será un problema, puedes asegurar su crecimiento en cualquier entorno. Las plantas que crecen al aire libre son robustas y alcanzan la máxima altura con cogollos de gran densidad y un tanto resinosos, cada planta puede producir un máximo de 130 gramos de deliciosa hierba.

Olor, sabor y efecto

Se trata de una hierba muy sabrosa que se puede fumar durante todo el día, su olor es frutal y cítrico mientras que al probarla consigues un gran sabor a naranja y limón.

El efecto es muy sereno de poca psicoactividad, pero cargado de energía, puedes realizar la actividad que desees con una gran sonrisa; el colocón se queda contigo por un buen tiempo.

Detalles

SAFRQMS01

Ficha técnica

Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
400 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
120 gramos/planta
Altura
Baja
Genética
Autofloreciente
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
Bajo

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: