• -20%

Royal CBDV Auto (Royal Queen Seeds)

rating Opiniones (0) Nuevo

La Royal CBDV Auto de Royal Queen Seeds es una cepa totalmente feminizada y autofloreciente que tiene una carga importante de cannabidivarina, un compuesto similar al cannabidiol o CBD. Esta hierba tiene facultades terapéuticas y permite recoger varias cosechas al año.

Formato
11,60 € Ahorras un 20%
14,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Tipo de planta y cultivo

Esta variedad genera plantas bastante fuertes de crecimiento medio que resultan discretas para cultivo exterior, en un proceso de crecimiento rápido con el que se pueden obtener excelentes resultados.

Con la Royal CBDV Auto de Royal Queen Seeds el banco ha logrado un híbrido entre la Durban Poison y Solomatic CBD, juntas han generado una hierba medicinal con dominancia sativa y efectiva para ciertas dolencias.

Producción

El rendimiento que se puede obtener con la Royal CBDV Auto es fabuloso y basta con 8 semanas de evolución para obtener los primeros cogollos. Sus flores son densas y resinosas, en cultivo interior puedes recoger entre 325 y 400 gramos de cannabis por m2.

La semilla cultivada en exteriores puede lograr entre 100 y 150 gramos de hierba por planta, las plantas tienen absoluta resistencia a climas fríos y en entornos con temperatura superior a 10º C es posible cultivarla durante todo el año. Por tratarse de una hierba medicinal sencilla de cultivar se puede emplear un abono orgánico para potenciarla.

Olor, sabor y efecto

Esta hierba tiene un aroma intenso donde se puede sentir olor a pino y bosque húmedo, con un sabor terroso muy potente. Su calidad terpenica se complementa con un efecto cargado de energía que te mantiene despierto, concentrado y con cierta relajación corporal. En algunos casos se emplea para fines terapéuticos en pacientes con dolor muscular.

Detalles

SAFRQCV01

Ficha técnica

Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
350 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
120 gramos/planta
Genética
Semilla CBD (medicinal)
Altura
Baja
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Bajo
CBD
Alto

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: