Afghani 1 Automatic  (Sensi Seeds)
  • Afghani 1 Automatic  (Sensi Seeds)

Afghani 1 Automatic (Sensi Seeds)

La variedad de semillas automáticas y feminizadas Afghani #1 Automatic se han creado a partir de los mejores parentales indica de la colección de Sensi Seeds de afganas.

Destaca por su caracter auto, por su rápido cultivo de 12 semanas, por su producción y por sus sabores y aromas terrosos y a incienso típicos de las hash plants.

Formato
27,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Venta de semillas automáticas Afghani #1 Automatic de Sensi Seeds

La variedad clásica Afghani #1 de Sensi Seeds se ha actualizado en una variedad feminizada y autofloreciente que facilita la tarea aún más a los cultivadores novatos, expertos o de interior con poco espacio.

Las semillas de Afghani #1 Automatic se han creado a partir de los mejores parentales indica de la colección de Sensi Seeds  de afganas.

Las Afghani #1 Automatic serán plantas resistentes, de tamaño mediano, con ramas laterales gruesas y una gran abundancia de hojas verde oscuro. El aumento de altura durante la floración está en el rango normal indica, lo que significa que las plantas casi doblarán la altura de la fase vegetativa durante la floración.

Las cualidades auto de Afghani #1 Automatic harán que empiece a florecer después de 5 a 7 semanas de crecimiento. Una vez en la floración, termina rápidamente, de 7 a 9 semanas de floración, por lo que esta variedad se cultiva de principio a fin en 12 semanas.

Los cogollos de Afghani #1 Automatic pesan mucho, manteniendo una buena proporción de su peso cuando están secos, además, tienen un gran sabor, con un efecto indica relajante y muy potente.

El rico sabor picante de la resina de cannabis cruda es un elemento fuerte del buqué de aromas de Afghani #1 Automatic, junto con los aromas dulces, terrosos, a incienso y especias que son característicos de las indicas afganas.

Especificaciones de Afghani #1 Auto

  • Semillas de cannabis feminizadas
  • Frío / Fresco
  • Planta compacta
  • Floración 40 - 45 días
  • Rendimiento medio
  • 85% Indica

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Media
Floración en interior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Corporal y relajante
THC
Medio
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: