Big Bud Feminizada (Sensi Seeds)
  • Big Bud Feminizada (Sensi Seeds)

Big Bud Feminizada (Sensi Seeds)

Big Bud, la mítica variedad de Sensi Seeds ahora en versión mejorada y feminizada. Como no, destaca por su buena producción en cualquier medio, por su floración corta y por sus sabores y aromas suaves y afrutados.

No dejes de cultivar una de las variedades más famosas de todos los tiempos y que además te sorprenderá por su alta producción y facilidad de cultivo.

Formato
35,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Venta de semillas feminizadas Big Bud de Sensi Seeds

La variedad de semillas Big Bud de Sensi Seeds ha sido siempre reconocida como una variedad de marihuana con rendimientos más altos que la media de variedades.

Sus características índicas de gran calidad se han ido cuidadosamente refinando y continuamente mejorando por los breeders de Sensi Seeds durante muchos años hasta hoy en día.

El crecimiento es muy fuerte, aunque la altura es fácil de controlar y predecible. Plantas que han alcanzado el punto de culminación se pueden mantener por debajo de los 30 cm si florecen como esquejes, mientras que plantas grandes se pueden obtener con facilidad mediante un crecimiento más largo.

Las ramas laterales están contenidas, con la mayoría de la producción concentrada en el tallo central, hacen de Big Bud feminizada una variedad natural para SOG siempre que se mantenga pequeña, y una candidata ideal para potenciar cogollos en las puntas cuando se cultiva en tamaños medianos o grandes.

Al igual que la versión regular, el rasgo central de Big Bud feminizada es su enorme producción. Tanto en plantas pequeñas como grandes, los macizos de flores son enormes, brillantes y compactos.

La producción de resina es abundante, hasta en las partes interiores de los macizos de flores, provocando un poderoso colocón físico, potenciado por el subidón de los ancestros Sativa de Skunk. Esta característica la hacen ideal también para extracciones.

Este híbrido del banco holandés Sensi Seeds es vigoroso y potente, habiendo recibido un toque más de refinamiento en aroma, un trasfondo crujiente y especiado en su sabor suave y afrutado.

Especificaciones de Big Bud

  • Semillas de cannabis feminizadas
  • Cannabis ganadoras de premios
  • Soleado/Mediterráneo
  • Aumento medio en altura
  • Floración 50 - 65 días
  • Rendimiento XXL
  • 85% Indica

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Media
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
1 - 15 septiembre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: