Big Bud Automatic (Sensi Seeds)
  • Big Bud Automatic (Sensi Seeds)

Big Bud Automatic (Sensi Seeds)

Big Bud, la mítica variedad de Sensi Seeds ahora en versión automática. Como no, destaca por su buena producción en cualquier medio, por su fácil cultivo y por sus sabores y aromas suaves y afrutados.

Cultiva una de las variedades más famosas de todos los tiempos y que además te sorprenderá por su alta producción y facilidad de cultivo.

Formato
37,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Oferta en semillas automáticas Big Bud de Sensi Seeds en promocion

La variedad Big Bud de Sensi Seeds ha sido siempre reconocida como una variedad de marihuana con rendimientos más altos que la media de variedades, ahora disponible en formato automática.

La producción se concentra en el tallo central y esto hace de Big Bud automática una variedad natural para SOG siempre que se mantenga pequeña, y es una candidata ideal para potenciar cogollos en las puntas cuando se cultiva en tamaños medianos o grandes.

Después de 7 a 9 semanas de floración, las plantas suelen variar en altura desde 90 a 130 cm y están cargadas con una extraordinaria cosecha de cogollos indica, maduros y resinosos.

Es posible que las ramas de Big Bud Automatic necesiten soporte durante la fase de floración posterior para evitar que se rompan, al igual que la versión regular y la feminizada.

Al igual que la versión regular, el rasgo central de Big Bud Automatic es su enorme producción. Tanto en plantas pequeñas como grandes, los macizos de flores son enormes, brillantes y compactos.

La producción de resina es abundante, hasta en las partes interiores de los macizos de flores, provocando un poderoso colocón físico, potenciado por el subidón de los ancestros Sativa de Skunk. Esta característica la hacen ideal también para extracciones.

Este híbrido del banco holandés Sensi Seeds es vigoroso y potente, habiendo recibido un toque más de refinamiento en aroma, un trasfondo crujiente y especiado en su sabor suave y afrutado.

Especificaciones de Big Bud Auto

  • Semillas de cannabis feminizadas
  • Frío / Fresco
  • Planta compacta
  • Floración 45 - 50 días
  • Rendimiento medio
  • 80% Indica

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Media
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
1 - 15 septiembre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: