Early Skunk Feminizada (Sensi Seeds)
  • Early Skunk Feminizada (Sensi Seeds)

Early Skunk Feminizada (Sensi Seeds)

Early Skunk feminizada de Sensi Seeds para los amantes del sabor y la potencia de las Skunk, pero que no les gusta esperar los 65-70 días que tardan en florecer sus semillas favoritas.

Su aroma al fumar es mucho más potente, con un subidón suave al principio, que se fusiona con la potencia de la Skunk, que nos dejará sorprendidos.

Formato
22,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Promoción en semillas feminizadas Early Skunk de Sensi Seeds

Por sus resultados y su fiable rendimiento, la Early Skunk del banco Sensi Seeds podría calificarse como la mejor variedad todo terreno de la colección de exterior del banco de Sensi Seed.

Las semillas feminizadas de Early Skunk producen plantas resistentes, rápidas y sorprendentemente radiantes que generan unas cosechas exuberantes y densas con brotes mate helado en prácticamente cualquier clima.

Las semillas feminizadas Early Skunk combinan la gran cantidad y el vigor de la Skunk #1 con la fortaleza exterior de la Early Pearl en un híbrido de cannabis que crece con facilidad en cualquier lugar con algo de sol directo.

Early Skunk feminizada se ha creado para resolver el problema del cambio de tiempo al final de la floración y ofrece a los cultivadores del norte una solución perfecta a este problema.

La influencia del parentesco con la Early Pearl hace que la Early Skunk finalice semanas antes que la Skunk#1, aumentando enormemente la resistencia de la variedad al moho y los hongos.

La aparición de este extraordinario híbrido de exterior, en una variedad fiable, uniforme y feminizada es el último avance en la perfección de la Early Skunk. Es potente, productiva, resistente, fácil de cultivar.

La característica índica domina el modelo de crecimiento de la Early Skunk feminizada, otorgándole una estructura floral sólida, incrustada en resina y una producción excelente.

El lado sativo de la Early Skunk es mucho más destacable cuando se degusta, transmitiendo una subida suave y flotante que combina y eleva el tono cálido y potente de la Skunk, alcanzando nuevos e interesantes niveles.

Especificaciones de Early Skunk

  • Semillas de cannabis feminizadas
  • Cannabis ganadoras de premios
  • Frío / Fresco
  • Planta alta
  • Floración 55 - 65 días
  • Rendimiento XXL
  • 35% Sativa / 65% Indica

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
10 - 20 septiembre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: