Hindu Kush Automatic (Sensi Seeds)
  • Hindu Kush Automatic (Sensi Seeds)

Hindu Kush Automatic (Sensi Seeds)

Hindu Kush Automatic del banco Sensi Seeds es una planta muy fácil de cultivar que además proporciona grandes cosechas de cogollos resinosos con muy pocos cuidados.

Esta cepa de Sensi Seeds se adapta perfectamente a cada medio de cultivo y tolera mejor que otras variedades los errores de cultivadores sin experiencia.

Formato
17,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Promoción en semillas automáticas Hindu kush de Sensi Seeds

Los clásicos que han resistido el paso del tiempo, como Hindu Kush, son candidatos obvios para combinarlos con la tecnología más puntera de la cría de cannabis. Hindu Kush Automatic es un claro ejemplo de tener lo mejor de ambos mundos en tu cultivo.

Hindu Kush es una variedad indica pura, que fue criada, y cuidadosamente preservada, dentro de su propio fondo genético.

Ahora se ha combinado un popular cultivar ruderalis con la original para crear Hindu Kush Automatic.

El verdadero atractivo de las variedades automáticas reside en la sencillez de su cultivo y el poco mantenimiento requerido.

Hindu Kush Automatic mantiene esa fuerza y fiabilidad, y hace que sea aún más potente.

Las plantas de Hindu Kush Automatic son bajas y tupidas, ideal para personas con altura de techo limitada, que se beneficiarán de la estructura compacta del crecimiento.

Las ramas laterales, cortas y gruesas, hacen a esta variedad de semillas muy adecuada para técnicas como SOG, SCROG y lollipopping. También crece muy bien en exterior en zonas cálidas y soleadas con veranos largos y calurosos.

Hindu Kush Automatic proporciona un efecto corporal, suave y duradero, que te relaja y tranquiliza en vez de dejarte pegado al sofá. Muchos usuarios medicinales la recomiendan para el estrés más que para el dolor, aunque también puede ayudar con este.

Los sabores de Hindu Kush Automatic son muy similares a los de la original. Los toques terrosos de las variedades originarias de esa región fronteriza montañosa son muy evidentes, y también puede detectarse el dulce sabor picante del charas, hay también notas a sándalo e incienso, aunque no son apabullantes, aportando una agradable dulzura a los clásicos sabores terrosos. En algunas plantas, se puede detectar un retro gusto a pino.

Si buscas semillas de cannabis para una cosecha rápida, corta, de bajo mantenimiento con las grandes cualidades de las indicas de montaña, Hindu Kush Automatic es una gran opción.

Esta reedición moderna de un galardonado clásico ofrece un rendimiento sencillo, alto y fiable. Asequible, fácil y lista en casi un tiempo récord, es una gran opción para principiantes y cultivadores medicinales.

Especificaciones de Hindu Kush Auto

  • Semillas de cannabis feminizadas
  • Frío / Fresco
  • Planta compacta
  • Floración 45 - 50 días
  • Rendimiento medio
  • 90% Indica

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Media
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
1 - 15 septiembre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: