Jamaican Pearl Feminizada (Sensi Seeds)
  • Jamaican Pearl Feminizada (Sensi Seeds)

Jamaican Pearl Feminizada (Sensi Seeds)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

La variedad de marihuana de Sensi Seeds, Jamaican Pearl feminizada es muy estable, mayormente sativa, y facilita cosechas de plantas grandes y potentes.

Jamaican Pearl feminizada provoca una subidón fuerte tipo Haze, Jamaican Pearl Feminizada es relajante, agradable y alegre.

Formato
27,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar online semillas feminizadas Jamaican Pearl de Sensi Seeds

Jamaican Pearld feminizada, ha sido creada por el banco Sensi Seeds a partir de Early Pearl, una de sus variedades sativa de exterior más antigua y fiable, y una mezcla de cepas del Caribe.

Jamaican Pearl Feminizada es muy estable, mayormente sativa, y facilita cosechas de plantas grandes y potentes.

Las semillas de Jamaican Pearl Feminizada proceden de un programa de cría de Sensi Seeds con sativas tropicales. Mientras trabajaban con algunas variedades clásicas de cannabis jamaicano, los criadores cultivaron y cruzaron distintas variedades tropicales, resistentes y con flores voluminosas.

Esta variedad jamaicana, crece bien durante los primeros meses impredecibles de la temporada del norte y terminaba la floración en el corto verano holandés, perfecta para climas fríos.

La floración suele empezar en agosto, y está muy avanzada en septiembre. En las latitudes cerca de 50°N, las plantas pueden cosecharse a finales de octubre o primeras semanas de noviembre.

Estas semillas crecen muy bien en interior, si se cultivan igual que otra variedad mayormente sativa en interior.

Hay que dar a las semillas un período de crecimiento corto seguido de uno de floración de 9 a 11 semanas. Durante la fase vegetativa y al principio de la floración, Jamaican Pearl Feminizada es generalmente más espesa que las variedades de cultivo en interior, y sus cogollos reaccionan muy bien a las luces, volviéndose aún más densos y resinosos.

Esta variedad provoca una subidón fuerte tipo Haze, Jamaican Pearl Feminizada es relajante, agradable y alegre. Y mucha, mucha subida, ¡naturalmente! Es un efecto que puede mejorar un día de actividad diurna o ir perfecto para una noche relajante con buena comida y música.

Esta semilla de cannabis feminizada produce flores con un rico aroma y sabor compuesto de toques dulces, afrutados, terrosos y picantes.

Especificaciones de Jamaican Pearl

  • Semillas de cannabis feminizadas
  • Frío / Fresco
  • Planta alta
  • Floración 50 - 75 días
  • Rendimiento elevado
  • 85% Sativa

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
1 - 15 septiembre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Medio
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: