Mexican Sativa Feminizada (Sensi Seeds)
  • Mexican Sativa Feminizada (Sensi Seeds)

Mexican Sativa Feminizada (Sensi Seeds)

Mexican Sativa Feminizada es una variedad de crecimiento vigoroso, altura impresionante, y cogollos elegantes y alargados. Estos rasgos proceden de las genéticas originarias de la región mexicana del sur de Oaxaca.

Proporciona al consumidor una potente subida de energía.

Una gran opción para las actividades físicas. La mayoría de los usuarios describen una fuerte sensación de euforia.

Formato
16,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Promoción en semillas feminizadas Mexican Sativa de Sensi Seeds

Mexican Sativa feminizada es una variedad de cannabis sativa feminizada que proporciona un gran rendimiento y sea fácil de cultivar en exterior, incluso en climas fríos y es la nueva expresión de la popular Mexican Sativa, de dominancia sativa.

Es una variedad de crecimiento vigoroso, altura impresionante, y cogollos elegantes y alargados. Estos rasgos proceden de las genéticas originarias de la región mexicana del sur de Oaxaca.

Para adaptar esta variedad de cannabis tan exótica a los climas del norte Sensi Seeds la ha cruzado con Durban, una sativa africana muy robusta.

Otro cruce de hash plant de Pakistán redujo el tiempo de floración y también reforzó aún más la resistencia al frío. A continuación, la descendencia más destacada de esta línea se volvió a cruzar con la original Oaxaqueña.

Mexican Sativa Feminizada va a crecer con fuerza en interior y exterior, además, presenta un beneficio adicional, los cogollos son bastante resistentes al moho gracias a su estructura ligera.

Sin embargo, los cultivadores deben saber que estas hermosas plantas pueden cuadruplicar fácilmente su tamaño durante su período de floración, que puede ser de diez semanas. En exterior, sobre todo en zonas cálidas o templadas, pueden dar árboles de más de dos metros de altura.

Los sabores de Mexican Sativa Feminizada son una mezcla fascinante de sándalo, flores y pino. Durante la fase vegetativa y la de floración, el olor es más bien sutil. Sin embargo, una vez que las flores se curan adecuadamente, entran en plena acción los diferentes aromas.

Proporciona al consumidor una potente subida de energía. Esta variedad es una gran opción para las actividades físicas. La mayoría de los usuarios describen una fuerte sensación de euforia, acompañada por una risa floja.

Combina el efecto cerebral con uno corporal agradable y suave. Mexican Sativa Feminizada es una gran variedad para el uso diurno. Los efectos son muy duraderos.

Mexican Sativa Feminizada es una excelente opción tanto para cultivadores principiantes como para los que tienen experiencia.

Estas semillas feminizadas de cannabis crecen bien en interior o en exterior.

Especificaciones de Mexican Sativa

  • Semillas de cannabis feminizadas
  • Frío / Fresco
  • Planta alta
  • Floración 50 - 70 días
  • Rendimiento medio
  • 70% Sativa

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
1 - 15 septiembre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: