Shiva Skunk Automatic (Sensi Seeds)
  • Shiva Skunk Automatic (Sensi Seeds)

Shiva Skunk Automatic (Sensi Seeds)

Shiva Skunk Automatic de Sensi Seeds hará las delicias de todo tipo de auto-productores de marihuana por su facilidad de cultivo y la calidad de la cosecha, su sabor intenso y complejo y por supuesto un efecto cerebral entretenido y alegre.

Esta variedad desprende el olor y aroma característicos de la familia Shiva – una mezcla de almizcle y picante skunk, y cítricos dulces.

Formato
30,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Oferta en semillas automáticas Shiva Skunk de Sensi Seeds

El híbrido súper resinoso de Sensi Seeds, Shiva Skunk es una de las variedades de dominancia indica más potentes y ya está disponible como variedad feminizada y autofloreciente.

Creada a partir de Northern Lights #5, Skunk #1 y variedades ruderalis genéticamente puras, las semillas Shiva Skunk Automatic pueden producir plantas autoflorecientes súper fuertes.

Shiva Skunk puede cultivarse en interior, con luces o en exterior durante la primavera y el verano en climas templados.

En interior o exterior, las plantas Shiva Skunk Automatic comienzan la floración automáticamente para cuando producen su quinta a octava serie de hojas de tamaño completo, lo que ocurre normalmente después de 6 a 8 semanas de crecimiento vegetativo. Las plantas alcanzarán alturas finales de 90 a 140 cm durante el posterior período de floración que dura de 8 a 10 semanas.

Durante la floración, los cogollos aumentan enormemente su masa y densidad, y cuando llega la cosecha, tienen una capa muy apetitosa de enormes glándulas de resina.

Esta variedad desprende el olor y aroma característicos de la familia Shiva – una mezcla de almizcle y picante skunk, y cítricos dulces.

La potencia extrema del efecto a nivel corporal y mental de Shiva Skunk puede producir una amplia gama de efectos diversos en diferentes personas, desde ponerles los ojos rojos y darles la risa tonta, a sumirles en un estado de contemplación profunda, o incluso llenarles de energía y de un deseo de aventura.

Se recomienda a los principiantes y a los fumadores experimentados de cannabis que prueban esta variedad por primera vez que procedan con precaución, debido a la potencia excepcional de Shiva Skunk.

Tiene todas las características de fácil cultivo de una Skunk – vigorosa y compacta con cogollos de rápido desarrollo.

Especificaciones de Shiva Skunk Auto

  • Semillas de cannabis feminizadas
  • Frío / Fresco
  • Planta compacta
  • Floración 45 - 55 días
  • Rendimiento medio
  • 80% Indica

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Baja
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: