Mitchka LTD Regular (Sensi Seeds)
  • Mitchka LTD Regular (Sensi Seeds)

Michka LTD Regular (Sensi Seeds)

Las semillas regulares Michka LTD de Sensi Seeds son el homenaje del banco holandes de semillas a la conocida gurú francesa del cannabis.

Las plantas producidas por las semillas Michka regulares son de rápido crecimiento pero el tiempo de floración es bastante largo. 

Cuando la probamos podemos reconocer varios matices a cítricos, como el pomelo o el limón.

Formato
51,99 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Oferta en semillas regulares Michla LTD de Sensi Seeds

Michka LTD regular es una variedad del banco holandés Sensi Seeds dedicada a Michka Seeliger-Chatelain, la gurú francesa del cannabis, activista y escritora prolífica, y la Gran Dama del Cannabis. Esta deliciosa variedad con aroma a cítricos entusiasma a todos los aficionados a las sativas.

Las semillas de cannabis Michka regulares fueron creadas por Sensi Seeds en el mismo programa de cría de la variedad de cannabis Eagle Bill.

Las plantas producidas por las semillas Michka regulares son de rápido crecimiento y no muestran demasiadas ramas laterales, lo que puede ser una ventaja, dependiendo del tipo de espacio de cultivo del que dispongamos.

Las plantas que crecen a partir de semillas Michka regulares crecen altas, por lo que, definitivamente, vale la pena considerar los métodos tipo SOG o SCROG.

El tiempo de floración de Michka es bastante largo, lo cual es una ventaja cuando se trata de la calidad de sus cogollos.

Aquellos que son aficionados a la típica subida de la sativa y sus cualidades energéticas, que expanden la mente, estarán encantados de probar esta variedad, que es un ejemplo perfectamente potente de todas ellas.

Una vez cosechada, sólo tienes que abrir un cogollo y se liberará su complejo aroma. Se pueden reconocer varios matices a cítricos, como el pomelo o el limón.

Michka es alimonada pero puede también proporcionar un sabor mucho más dulce que puede recordar al consumidor a los caramelos.

"La Gran Dama francesa del Cannabis, conocida por su papel de cofundadora de la editorial Mama, es también una escritora cannábica prolífica. Sus trabajos sobre el cultivo de cannabis, el cannabis medicinal, la historia y la cultura del cannabis son éxitos de ventas admirados, como lo es ella, dentro de la comunidad"

Especificaciones de Michla LTD Regular

  • Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)
  • Soleado/Mediterráneo
  • Planta alta
  • Floración 70 - 85 días
  • Rendimiento medio
  • 80% Sativa

Tabla de datos

Floración
Larga
Producción
Alta
Floración en interior
80 - 85 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Alta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Regular

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: