Cobalt Haze (Sensi Seeds)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

La Cobalt Haze de Sensi Seeds es una cepa de cannabis que se formó gracias a una triada perfecta entre la Afghani, Silver Haze y Blueberry. Su herencia le aporta un desarrollo fantástico con estiramiento vertical pleno; la planta crece con fuerza en zonas de mucha luz solar y ambientes templados.

Puedes cultivarla en armarios o al aire libre y también se desarrolla en invernaderos con una floración que tarda solo 9 semanas. Crece tan frondosa como una Sativa con el rendimiento de una Índica.

Formato
11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Cobalt Haze de Sensi Seeds al mejor precio

Para los cannabicultores la Cobalt Haze de Sensi Seeds es una gran variedad para darse el lujo de cosechar plantas bastante altas, capaces de producir cogollos muy densos y cargados de resina. Con esta cepa puedes obtener 450 gramos por m2 en cultivo interno y hasta 700 gramos por planta en exteriores.

Por su capacidad de desarrollo se obtiene una cantidad de cannabis generosa gracias a la formación de múltiples cogollos, la planta suele ser más productiva conforme le des los cuidados básicos.

Características de Cobalt Haze de Sensi Seeds

Se trata de un cultivo fácil que puede florecer en manos de cualquier cultivador aunque no tenga mucha experiencia, la marihuana que obtienes después de secar tus cogollos es profundamente afrutada con olor muy terroso y sabor cítrico.

Al disfrutarla tendrás una relajación física elevada y su efecto suele ser muy cerebral con un toque eufórico, cuando la fumas te colocas sin dejar de demostrar creatividad y agilidad mental.

Aprovecha las ofertas de nuestro grow shop online y compra semillas de marihuana al mejor precio, con regalo seguro y con envío gratuito en compras de más de 20€.

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Altura
Media
Efecto
Corporal y relajante
THC
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: