• Nuevo
Sensi Amnesia
  • Sensi Amnesia

Sensi Amnesia (Sensi Seeds)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Las semillas feminizadas Sensi Amnesia de Sensi Seeds son un excelente producto muy bien equilibrado, que te garantizan un cultivo sin inconvenientes y de resultados increíbles.

Estas semillas son un híbrido entre variedades muy reconocidas: Hawaiian Índica, Jamaican Pearl y Afghani #1. Sensi Seed nos ofrece un perfecto equilibrio genético con lo mejor de esas tres variedades.

Formato
9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Sensi amnesia de Sensi Seeds al mejor precio

Con la compra de las semillas Sensi Amnesia de Sensi Seeds tendrás en tus manos la posibilidad de cultivar unas plantas de características especiales. La planta tiene una tipología sativa dominante (65 %) y rasgos índicos menores (35 %).

Esta planta puede alcanzar, en espacios exteriores, los dos metros de altura. Por otra parte, tiene un tiempo de floración aproximado de 10 semanas y ofrece una producción de altos rendimientos. En cultivos interiores se puede producir 500 gramos por m2 y en exteriores, 700 gramos.

El clima ideal para cultivar la planta es templado o continental. Esta planta prospera muy bien con luz artificial. En relación con las técnicas de cultivos, tiene una reacción excelente a Mar de Verde, Pantalla de Verde y Supercropping.

Características de Sensi Amnesia de Sensi Seeds

Es una planta muy aromática y su cultivo en interiores va a requerir buena ventilación. Es aconsejable utilizar filtros de carbón activado para disimular el olor y no llamar la atención.

El sabor y el aroma que ofrece esta planta es tropical y cítrico con un trasfondo terroso.

Con esta planta obtendrás un inmediato y enérgico subidón. Seguidamente, percibirás un excelente estado de ánimo, ideal para socializar y conversar con tus amigos, conocidos, pareja, etc.

Aprovecha las ofertas de nuestro grow shop online y compra semillas de marihuana al mejor precio, con regalo seguro y con envío gratuito en compras de más de 20€.

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Corporal y relajante
THC
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: