Super Skunk (Sensi Seeds)
  • Super Skunk (Sensi Seeds)

Super Skunk Feminizada (Sensi Seeds)

Semillas Super Skunk feminizadas de Sensi Seeds, un cruce de sus famosas Skunk#1 con la Afghani#1, el resultado es un híbrido de floración ultra rápida y producción alta con este clásico olor a skunk.

Formato
21,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Super Skunk (Sensi Seeds)

Las semillas Super Skunk feminizadas del banco Sensi Seeds son todo un clásico en el mundo del cultivo, la potencia de su aroma es inconfundible para cualquier cultivador experimentado.

La Super Skunk, es un híbrido con clara predominancia Indica, fruto del cruce entre las galardonadas Skunk#1 y Afghani#1.

De porte medio, y crecimiento fuerte y vigoroso, la Super Skunk desarrolla cogollos gruesos, compactos y muy resinosos, produciendo unas cosechas muy abundantes y da altísima calidad.

Su sabor y aroma son muy intensos, posee matices de cítricos, madera y especias que se mezclan con el inconfundible aroma skunk, su efecto es igual de potente, de larga duración y muy relajante.

Las semillas feminizadas de Super Skunk producen plantas muy estables y parecidas entre si, son fáciles de cultivar tanto en interior como en exterior, si bien es recomendable abrigarlas bajo invernadero si las cultivamos en exterior en climas fríos.

Super Skunk, la evolución de la Skunk#1

El híbrido Super Skunk es ya todo un clásico en el mundo de el cultivo de marihuana, son casi 30 años los que lleva esta variedad acumulando galardones de todo tipo.

Allá en la década de los 80 los breeders de Sensis Seeds buscaban crear una variedad increíblemente potente y comercial (rápida y productiva), para ello disponían de un clon elite de Skunk #1 y de una colección genética de plantas Afganas seleccionadas.

El resultado, en 1990 sacan al mercado su versión final de la Super Skunk, la cual conquista al público y a la crítica haciéndose ese mismo año con la Cannabis Cup de plantas mayoritariamente Indicas.

Desde entonces las semillas de Super Skunk permanecen sin cambios, una planta con casi 30 años de historia pero que sigue muy de moda aun hoy en día, se dice de ella que cultivarla es más fácil que fumarla, y lo cierto es que es una planta que no requiere grandes cuidados pero que tiene un sabor, un olor, y un efecto súper intensos y potentes.

Características de las semillas Super Skunk de Sensi Seeds

  • Apta para interior y exterior (clima templado o invernadero)
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: 80% Indica / 20% Sativa
  • Cruce: Afghani#1 x Skunk#1
  • Floración en interior: 45-50 días
  • Cosecha en exterior: finales de septiembre
  • Rendimiento en interior: 450-500 g/m2
  • Rendimiento en exterior: 600-800 g/planta
  • THC: alto

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 30 septiembre
Producción en exterior
600 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: