Skunk 1 (Sensi Seeds)
  • Skunk 1 (Sensi Seeds)

Skunk 1 Feminizada (Sensi Seeds)

Semillas Skunk #1 feminizadas de Sensi Seeds, probablemente una de las variedades de marihuana más legendarias y conocidas del mundo.

La Skunk #1 es fruto de la mezcla de razas puras provenientes de Centro y Sudamérica, Afganistán y Tailandia.

Formato
18,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Venta de Skunk #1, semillas feminizadas de Sensi Seeds

Las semillas Skunk #1 feminizadas del banco Sensi Seeds es una de esas variedades de marihuana que todos debiéramos cultivar al menos una vez en la vida,  su fama internacional viene de lejos, desde comienzos de la década de los 80´s en la que empezó a ser cultivada de manera masiva en todas partes del mundo.

La Skunk es un híbrido Indica-Sativa con predominancia Indica, sus parentales son razas puras llegadas desde todas las partes del mundo, (Centro y Sudamérica, Afganistán y Tailandia).

Es una planta de porte medio, un poco más altas que las indica puras, su estructura de ramas robustas soporta sin dificultad el peso de sus enormes y compactos cogollos.

Posee una floración muy rápida, entre 45 y 50 días, y un alto rendimiento en los que es capaz de alcanzar los 450 gr de producción en seco por metro cuadrado.

La Skunk #1 es una variedad fácil de cultivar, únicamente deberemos prestar atención a su abonado, ya que es una comedora voraz de nutrientes,

La historia de la Skunk #1

La skunk o "mofeta" debe su nombre al poderoso olor que desprenden su racimos florales en época de cosecha, desarrollada en los años 70´s en california de la mano de un grupo de cultivadores autodenominados Sacred Seeds, bajo el mando de Sam "The Skunkman".

Los cruces en aquellos tiempos se realizaban sobre miles de ejemplares cultivados en exterior bajo el sol de California. La Skunk es un híbrido de varias landrace o variedades puras, para realizar la Skunk se realizaron cruces entre la Columbian Gold, la Acapulco Gold y una indica Afgana pura, fruto de los cuales y tras años de selección en exterior se fue estabilizando la variedad según los criterios de floración rápida, producción muy alta y compacta, y sabor y aroma intenso y penetrante.

A comienzos de los 80´S Sam the Skunkman trajo a europa algunas de sus mejores semillas Skunk, fue en eso momento cuando Neville de Sensi Seeds (en aquella época se llamaba The Seed Bank).

Neville estabilizó y perfecciono en interior aun más la Skunk para pocos años después lanzar al mercado su galardonada Skunk #1.

Características de las semillas Skunk #1 de Sensi Seeds

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: 65% Indica / 35% Sativa
  • Cruce: América Central x Afganistán x Thailandia
  • Floración en interior: 45-50 días
  • Floración en exterior: Principios de Octubre

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
450 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
600 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: