California Indica (Sensi Seeds)
  • California Indica (Sensi Seeds)

California Indica Regular (Sensi Seeds)

Semillas California Indica regulares de Sensi Seeds, un híbrido cruce de Orange Bud y una Hashplant Afgana, de dominancia inidica, floración ultra rápida y producción alta.

Este tipo de semillas regulares, son las más utilizadas por los cannabicultores expertos y breeders para realizar sus propias selecciones en busca de una planta madre única e increible.

Formato
48,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas California Indica (Sensi Seeds)

Las semillas California Indica regulares del banco Sensi Seeds son una genética con dominancia indica, se cosecha a los 45-50 días de floración, y sus producciones suelen ser elevadas y de una exquisita calidad.

La California Indica debe su nombre al origen de sus parentales, mientras la Orange Bud es una planta que proviene de California, su cruce con la Hashplant Afgana, mejoró y reforzó el lado más indica de la planta, de ahí su nombre California Indica.

La California Indica posee un porte bajo de tipo indico afgano, con un estructura robusta capaz de soportar el peso de sus racimos florales repletos de pistilos típicamente anaranjados.

Su cogollos compactos y muy resinosos desprenden un olor dulce con toques cítricos  y afrutados, su efecto es narcótico relajante, muy corporal típico de su ascendencia más Afgana.

Sensi Seeds comercializa esta estupenda genética solo en versión regular, con machos y hembras, por lo que os aconsejamos conservar un esqueje de cada semilla antes de pasarlas a floración, deberemos descartar los machos, una vez cosechada podréis elegir cual espécimen es mejor y guardar su esqueje como planta madre.

Posee una floración muy rápida de 45-50 días en los que es capaz de alcanzar los 500 gr de producción en seco por metro cuadrado, en exterior finaliza entre primeros y mediados de Octubre y puede llegar a los 600gr/planta

Características de las California Indica de Sensi SeedsApta para interior y exterior

  • Sexo: regular
  • Cruce: Orange Bud x Afgana
  • Genotipo: 65% Indica/ 35% Sativa
  • Floración en interior: 45-50 días
  • Cosecha en exterior: principios/mediados de octubre
  • Rendimiento en interior: 450-500 g/m2
  • Rendimiento en exterior: 600-800 g/planta
  • THC: medio/alto

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
600 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Regular

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: