Bubble Gum (Serious Seeds)
  • Bubble Gum (Serious Seeds)

Bubble Gum (Serious Seeds)

La variedad de marihuana feminizada Bubble Gum de Serious Seeds es famosa en todo el mundo, lo que le ha hecho ganar 13 grandes premios alrededor de todo el mundo.

Es una planta bastante productora en la que destaca su sabor a chicle de fresa que encanta a todo el mundo.

Formato
70,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Bubble Gum de Serious Seeds barata

La variedad de marihuana Bubble Gum del banco de semillas Serious Seeds es muy famosa en todo el mundo por su sabor y sus características, lo que le ha hecho ganar 13 premios, los 2 últimos el año pasado.

Bubble Gum tiene las características de las sativas, siendo una planta robusta y fuerte, poco ramificada y de altura media. Produce cogollos largos y compactos llenos de resina.

En interior podremos conseguir entre 300 y 450 gramos de cogollo seco por metro cuadrado. La cosecha la podremos realizar entre 56 y 63 días desde la floración.

En exterior obtendremos hasta 700 gramos de cogollo seco por planta. La cosecha es tardía y se llevará a cabo a mediados o finales de octubre.

Su potente sabor a chicle de fresa le ha hecho ganar numerosos premios y fanáticos por todo el mundo. La Bubble Gum es esa marihuana que hay que probar por lo menos una vez en la vida.

Su efecto es eufórico pero sin ser taquicárdico, ya que es muy placentero y despierto, y no podrás parar de reír durante un buen rato, así que si tienes pensado salir de fiesta, ¡recuerda coger un poco de Bubble Gum!

Características de Bubble Gum de Serious Seeds

  • Tipo: IBL, híbrido Sativa/Indica
  • Tiempo recomendado de vegetación: 5 semanas
  • Tiempo de floración en interior: 56 - 63 días
  • Producción en interiores: 300 - 450 gr/m2
  • Época de cosecha al aire libre: mediados / finales de octubre

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
450 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 31 octubre
Producción en exterior
700 gramos/planta
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: