Serious Happiness (Serious Seeds)
  • Serious Happiness (Serious Seeds)

Serious Happiness (Serious Seeds)

Serious Happiness de Serious Seeds es un híbrido muy fácil de cultivar y resistente a plagas y hongos. Pudiendo obtener en interior hasta 600 gramos de hierba.

Sus efectos no disminuirán a pesar de que llevemos tiempo fumando esta hierba.

Formato
70,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Serious Happiness de Serious Seeds en oferta

Las semillas de marihuana Serious Happines del banco Serious Seeds provienen del cruce entre dos plantas míticas, la AK-47 y la Warlock.

Esta variedad es un híbrido 50% sativa y 50% índica. Es una planta muy fácil de cultivar, soporta hongos y  plagas sin problema. Su morfología la hacen perfecta para su cultivo en interiores. Cuenta con varias ramas laterales separadas  y con unos cogollos muy grandes y densos.

En interior podremos obtener una cantidad de unos 400 o 600 gramos de cogollo seco por metro cuadrado. Se recomienda realizar la cosecha tras la floración, que dura entre 60 y 70 días.

En exterior las plantas llegan a alcanzar las dos metros de altura y una producción media. La cosecha suele realizarse de forma tardía, concretamente a mediados o finales de octubre.

Sus sabores y aromas destacan por ser dulces y con tonos frutales, con matices picantes y azucarados que sentiremos al exhalar el humo de nuestra Serious Happiness.

Su efecto inicial hará que nos sintamos flotando en una nube, pero después de un rato flotando en el sofá, notaremos una relajación corporal. Esta hierba es de las que no reducen su efecto si llevamos tiempo fumándola, es decir, a pesar de que hayamos fumado esta hierba mil veces, seguiremos sintiéndola como el primer día.

Características de Serious Happiness

  • Tipo: Híbrido F1, Sativa/Indica Híbrido
  • Tiempo recomendado de vegetación: 4 - 5 semanas
  • Tiempo de floración en interior: 60 - 70 días
  • Rendimiento en interiores: 400 - 600 gr/m2
  • Época de cosecha en exterior: mediados/finales de octubre

Tabla de datos

Floración
Larga
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
10 - 20 octubre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: