Indigo Berry Kush (Sweet Seeds)
  • Indigo Berry Kush (Sweet Seeds)

Indigo Berry Kush (Sweet Seeds)

Las semillas feminizadas Indigo Berry Kush de Sweet Seeds provienen de un cruceentre una So G Kush y una Blue Monster.

Destaca por su alta producción de cogollos resinosos, por su facilidad de cultivo y por su sabor y aromas terrosos y especiados que nos sorprenderán.

Su producción es alta, pudiendo alcanzar en interior y en solo 60 días una producción de entre 400 y 600 gramos por m2 de cultivo.

Formato
26,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Compra online de semillas feminizadas Indigo Berry Kush de Sweet Seeds

Indigo Berry Kush de Sweet Seeds es una variedad de semillas feminizadas que ha sido desarrollada dentro de un programa I+D+I del banco español y que esta enfocado en la búsqueda de increíbles y exquisitos aromas terrosos.

Esta variedad es un híbrido que nace del cruce entre un clon élite de So G Kush y un clon élite de Blue Monster. El clon de Blue Monster que interviene en este cruce aportando el alma terrosa a nuestra apreciada Cream Caramel.

La estructura de las plantas es principalmente índica, con un gran cogollo central muy resinoso y compacto, y ramas laterales cargadas de cogollos más pequeños de muy alta calidad.

La Indigo Berry Kush es una gran productora de cristales de resina lo que la hace ideal para realizar extracciones.

Su producción es alta, pudiendo alcanzar en interior y en tan solo 56-63 días una producción de entre 400 y 600 gramos por m2 de cultivo.

Si la plantamos en invernadero o exterior, la Indigo Berry Kush puede llegar a darnos hasta 700 gramos por cada planta y finaliza su ciclo de floración a finales de septiembre.

El aroma y sabor de esta variedad es increíble, muy dulce y con una agradable y fuerte presencia terrosa, con aromas típicos de la familia OG Kush, con toques exóticos especiados y pinceladas de madera.

Características de semillas feminizadas Indigo Berry Kush de Sweet Seeds

  • Indica / Sativa: 60%-40%
  • Producción Interior: 400-600 g/m2
  • Producción Exterior: 450-700 g/planta
  • Floración Interior: 8-9 semanas
  • Cosecha Exterior: finales de septiembre
  • Sabor: Kush, tierra, especias y madera
  • Feminizada: Si
  • Uso: Lúdico y medicinal

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
10 - 20 septiembre
Producción en exterior
700 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría:

¡Escríbenos!