Green Poison XL Auto (Sweet Seeds)
  • Green Poison XL Auto (Sweet Seeds)

Green Poison XL Auto (Sweet Seeds)

La variedad de semillas automáticas Green Poison Auto XL del banco Sweet Seeds son la versión grande de la Green Poison Auto del mismo banco español.

Destaca por ser una variedad muy productiva llegando hasta los 600g/m2 en interior y hasta los 250g por planta en cultivos de exterior, en tan solo 8 semanas desde su germinación.

Otra de sus "virtudes" es la gran cantidad de THC, hasta 20%.

Formato
22,50 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas de marihuana Green Poison XL Auto de Sweet Seeds

Green Poison XL Auto es una autofloreciente de 3ª Generación del banco de semillas Sweet Seeds.  Es una versión de talla alta de una de las auto más apreciadas de este banco de semillas español, la Green Poison Auto.

Green Poison XL Auto se ha desarrollado mediante un programa de selección recurrente de individuos de talla alta de Green Poison Auto durante múltiples generaciones.

Estas semillas de cannabis producen plantas con una altura un 25% superior a sus antecesoras, la Green Poison Auto, con una producción de flores y resinas igualmente superior.

En cuanto a sus niveles de producción la Green Poison XL Auto no decepciona, tanto en interior, donde podemos obtener hasta 600g por m2 como en exterior, donde por cada planta cosecharemos hasta 250g, siempre en un mismo plazo de 8 semanas desde que germinamos la semilla.

Los aromas y sabores de esta variedad son muy agradables e intensos, con tonos dulces y afrutados, fondo de Skunk y pinceladas que recuerdan a rúcula y nueces.

Especificaciones de Green Poison XL Auto

  • Indica: 56,87% / Sativa: 40% / Ruderalis: 3,12%
  • THC: 15-20% · CBD: 0,07%
  • Producción Interior: 450-600 g/m2
  • Producción Exterior: 60-250 g/planta
  • Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
  • Altura: 80-125 cm

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
250 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Alto
CBD
Medio
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: