Sweet Amnesia Haze (Sweet Seeds)
  • Sweet Amnesia Haze (Sweet Seeds)

Sweet Amnesia Haze (Sweet Seeds)

La variedad de semillas Sweet Amnesia Haze del banco de semillas español Sweet Seeds nace del cruce de dos clones de Amnesia Haze de gran calidad.

Esta semilla reune todo lo mejor de las genéticas Haze pero resaltando su rápida floración de 60-65 días, su alta producción y su estructura compacta a modo de árbol navideño que junto a su fácil cultivo la hacen una variedad ideal para cultivar.

Formato
22,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar online semillas Sweet Amnesia Haze de Sweet Seeds

Sweet Amnesia Haze del banco Sweet Seeds nace del cruce de dos clones de Amnesia Haze de extraordinaria calidad.

El resultado es una genética de predominancia sativa al 70% de excelente calidad y rápida floración. La variedad Amnesia es una de las plantas de la famosa familia Haze de más rápida floración.

La variedad de marihuana feminizada Sweet Amnesia Haze tiene un crecimiento vigoroso, con forma de árbol de navidad, y produce largas ramas laterales, y para ser una planta de predominancia sativa es de una producción media-alta.

En cultivos de interior, la Sweet Amnesia Haze puede llegar a darnos hasta 600g por cada m2 de cultivo en tan solo 60-65 días de floración. El exterior o invernadero, estará lista a finales de septiembre pudiendo obtener si las condiciones son buenas, hasta 650g por planta.

Sweet Amnesia Haze produce cogollos compactos y muy resinosos y es apta para todo tipo de cultivadores desde experimentados a novatos debido a su fácil cultivo.

Los aromas y sabores de esta genética Haze son espectaculares y la han hecho famosa en el mundo entero. Posee un aroma y sabor inciensado con tonos cítricos de limón y de madera de cedro.

Además, sus altos niveles de THC (16%-22%) nos harán "volar" sin movernos del sofá de casa. Variedad apta para determinados fines medicinales relacionados con alton niveles de este compuesto.

Especificaciones de Sweet Amnesia Haze

  • Indica: 30% / Sativa: 70%
  • THC: 16-22% · CBD: 0,1%
  • Producción Interior: 450-600 g/m2
  • Producción Exterior: 400-650 g/planta
  • Floración Interior: 9 semanas
  • Cosecha Exterior: finales de septiembre

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
650 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: