S.A.D. (Sweet Seeds)
  • S.A.D. (Sweet Seeds)

S.A.D. (Sweet Seeds)

Semillas feminizadas S.A.D. de Sweet Seeds.

Variedad 90% índica muy resistente a hongos y plagas.

Formato
18,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas S.A.D. (Sweet Seeds)

Las semillas feminizadas S.A.D. pertenecen al catálogo de Sweet Seeds. Su nombre está compuesto por las iniciales de Sweet Afghani Delicious. Según el banco su denominación de estas semillas al completo sería S.A.D. Sweet Afghani Delicious S1. El término S1 hace referencia al tipo de hibridación que se ha llevado a cabo para producirlas.

Los híbridos S1, como S.A.D., se realizan mediante la autofecundación (selfed en inglés) de una misma planta. Esto es posible gracias a técnicas que revierten el sexo y permiten obtener flores macho de un esqueje hembra para fecundar otro esqueje de la misma genética con el polen obtenido. También pueden hacerse con una única planta, revirtiendo el sexo de una rama para que autopolinice el resto de la mata. En el caso de S.A.D. la planta utilizada es una selección de Black Domina realizada en el año 1998. La descendencia que se obtiene de los híbridos S1, como ocurre en el caso de los F1, es muy homogénea pero, además de eso, conserva intactas las cualidades de la planta desde la que ha sido creada.

Las plantas de S.A.D. Sweet Afghani Delicious S1 tienen un 90% de índica en sus genes, son fáciles de cultivar y resistentes al ataque de insectos, hongos y enfermedades. En interior su floración dura nueve semanas y la producción es de medio kilo por cada metro cuadrado. En exterior están listas para cosecharse a finales del mes de septiembre y cada cepa puede llegar a rendir hasta 550 gramos.

Tanto el olor como el sabor de los cogollos de S.A.D. tienen un marcado toque a almizcle que le ha sido transmitido por sus antepasados afganos. Sus efectos, de tipo índica, son relajantes y muy notorios a nivel físico.

S.A.D. (Sweet Seeds): premios

Primer Premio Copa del Plata 2006

Primer Premio Semilla del Millón Copa La Bella Flor 2007

Tercer Premio Semilla del Millón Copa La Bella Flor 2008

Primer Premio Copa de la Marihuana 2008

Primer Premio Interior Bio Copa  Spannabis  2009

Primer Premio Interior Bio Coppa Italia Antiproibizionista 2009

Tercer Premio Exterior Cannabis Cup Nature Grow 2011

Mención Voto Invitados Copa del Mar del Plata 2011

Segundo Premio Dope Cave Cup 2011

Primer Premio Interior Copa Mendoza Cosecha Añeja 2013

Segundo Premio Interior Copa Mendoza Cosecha Añeja 2013

SFMSWSA03

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Media
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 30 septiembre
Producción en exterior
550 gramos/planta
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: