
Black Jack (Sweet Seeds)

Semillas feminizadas Black Jack de Sweet Seeds.
Una de las variedades más potentes y productivas de esta banco de semillas.
Semillas feminizadas Black Jack de Sweet Seeds.
Una de las variedades más potentes y productivas de esta banco de semillas.
Las semillas feminizadas Black Jack del banco Sweet Seeds han sido creadas mediante el cruce entre una Black Domina seleccionada en el año 1998 y una Jack Herer.
Black Jack es una variedad que contiene un 50% tanto de índica como de sátiva, con un gran vigor híbrido, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cultivo y que es una de las más rápidas y productivas del catálogo de Sweet Seeds.
Cultivada en interior Black Jack desarrolla su floración en menos de sesenta días y su producción alcanza los seiscientos gramos por metro cuadrado.
Cuando se siembran en el exterior las plantas de Black Jack pueden alcanzar los tres metros de altura, se cosechan a principios del mes de octubre y rinden hasta setecientos gramos de cogollos secos cada una de ellas.
El olor y sabor de Black Jack tiene toques a incienso heredados de la Jack Herer y el efecto que provoca es muy intenso a la vez que mantiene un adecuado equilibrio entre sensaciones estimulantes a nivel mental y relajantes en el plano físico.
Primer Premio Interior Hydro Copa El Punto Eres Tú 2008
Segundo Premio Mejor Hashish Revolta Verde 2008
Tercer Premio Exterior Copa Bitox 2008
Primer Premio Interior Hidro Copa El Punto Eres Tú 2009
Segundo Premio Interior Fumaria 2009
Tercer Premio Interior Hidro Copa THC Skunk 2009
Segundo Premio Exterior Cata Copa de Cultivadores de Cannabis (CCCC) 2012
Segundo Premio Interior Hydro Copa del Gremi Growshops Catalunya Profesional 2014
Ficha técnica
Referencias específicas
12 productos en la misma categoría: