Double White (Sweet Seeds)
  • Double White (Sweet Seeds)

Double White (Sweet Seeds)

Semillas feminizadas Double White del banco Sweet Seeds.

Variedad productiva y fácil de cultivar.

ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO POR EL FABRICANTE. Si estás buscando semillas feminizadas pincha aquí.

Formato
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Double White (Sweet Seeds)

Las semillas feminizadas Double White fueron creadas por Sweet Seeds al cruzar dos clones élite seleccionados en el año 2000, uno de White Widow y otro de Great White Shark.

Double White es una variedad con un 60% de índica en sus genes, fácil de cultivar con la que obtener un resultado decente no es complicado.

Las plantas de Double White tienen gran vigor, fuerte estructura y corta distancia internodal, por lo que su crecimiento es muy controlable. También son productivas y los cogollos que generan son largos y pesados.

Cuando se cultiva Double White en interior su fase de floración dura 9 semanas tras las que ofrece una producción máxima de seiscientos gramos por cada metro cuadrado.

En exterior las matas de Double White están listas para su cosecha a mediados del mes de octubre y cada una de ellas puede llegar a rendir hasta 600 gramos de flores secas.

Los cogollos de Double White tienen un olor y un sabor muy potente con un toque agridulce a flores frescas.

Las sensaciones que provoca Double White son contundentes y en ellas se pueden encontrar unidos en buena armonía los efectos cerebrales típicos de una sátiva junto con los relajantes característico de las variedades de tipo índica.

Double White (Sweet Seeds): premios

Primer Premio Exterior Coppa dell´Italia Cannabica 2013

Aviso: Double White descatalogada

El banco Sweet Seeds ha dejado de producir y descatalogado las semillas de Double White. Si estás buscando semillas feminizadas pincha aquí.

SFMSWDW03

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
10 - 20 octubre
Producción en exterior
600 gramos/planta
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: