• -20%
Green Poison (Sweet Seeds)
  • Green Poison (Sweet Seeds)

Green Poison (Sweet Seeds)

rating Opiniones (0) Nuevo

Semillas feminizadas Green Poison del banco Sweet Seeds.

Variedad muy rápida y productiva.

Formato
20,40 € Ahorras un 20%
25,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Semillas Green Poison (Sweet Seeds)

Las semillas feminizadas Green Poison pertenecen al catálogo del banco Sweet Seeds. Como variedad Green Poison es muy rápida, productiva y su genética contiene un 70% de índica. Es una planta muy potente y que nos brinda cogollos cubiertos por una densa capa de resina de alta concentración de Cannabinoides.

Las semillas de Green Poison dan lugar a plantas de crecimiento veloz y breve periodo de floración que ofrecen un rendimiento excelente. Sus cogollos son muy resinosos y densos, pesando bastante de manera individual.

En cultivos de interior, la Green Poison termina su floración en menos de 50 días, unas 7 semanas tras las que es capaz de llegar a dar una producción de hasta 600 gramos por cada metro cuadrado. Si no eres impaciente y puedes esperar un par de días más, explotarás al máximo su potencial sabor.

Sembradas en exterior, las matas de Green Poison ya están listas para ser cosechadas desde mediados del mes de septiembre hasta primeros días de octubre. Bajo las condiciones más óptimas, puede llegar a superar los 3 metros de altura, además de que es bastante resistente a la intemperie: es una variedad adecuada para climas lluviosos donde las plantas sufren los efectos negativos que provoca la humedad. Cada planta de esta cepa puede llegar a dar un rendimiento de hasta 700 gramos. Si le damos el suficiente espacio para abrirse a lo ancho, puede llegar a superar esta cifra productiva.

El olor y el sabor a frutas de los cogollos de Green Poison son dulces y muy fuertes sobre un trasfondo algo amargo, un gusto complicado de describir. Mezcla gran cantidad de matices diferentes que recuerda sutilmente a la Skunk. Una peculiradad muy representativa de esta variedad es que reseca bastante la boca, por lo que lo mejor es disfrutarla junto con una buena bebida.

Green Poison produce un efecto típico de índica, narcótico y relajante, completamente demoledor por su fuerza. Sin embargo, aunque es muy relajante a nivel corporal y cerebral, es una variedad muy utilizada para potenciar la creatividad, favoreciéndola con creces.

Green Poison (Sweet Seeds): premios

Tercer Premio Exterior Copa THC Valencia 2011

Primer Premio Mejor Indica Cannabis Canarias Cup Winter Edition 2011

Segundo Premio Interior Copa Thais María 2011

Primer Premio Mejor Indica Cannabis Canarias Cup Summer Edition 2012

Tercer Premio Interior Copa del Mar 2013

Segundo Premio Interior Copa C.A.B.A. 2013

Tercer Premio Exterior Copa Copa Cata Zona Norte (CCZN) 2015

Detalles

SFMSWGP03

Ficha técnica

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 30 septiembre
Producción en exterior
700 gramos/planta
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: