Cream Mandarine F1 Fast Version (Sweet Seeds)
  • Cream Mandarine F1 Fast Version (Sweet Seeds)

Cream Mandarine F1 Fast Version (Sweet Seeds)

Semillas feminizadas Cream Mandarine F1 Fast Version de Sweet Seeds.

Variedad rápida y productiva, versión no autofloreciente de Cream Mandarine Auto.

Formato
23,90 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Cream Mandarine F1 Fast Version (Sweet Seeds)

Las semillas feminizadas Cream Mandarine F1 Fast Version han sido creadas por el banco Sweet Seeds. Lo hicieron tras recibir una gran cantidad de sugerencias por parte de sus clientes al respecto de ofrecer una versión feminizada no autofloreciente de la Cream Mandarine Auto. Para lograrlo y, a la vez, reforzar su característico olor la han cruzado con una selecta genética de Diesel.

Cream Mandarine F1 Fast Version es una variedad con el 60% de índica en su genética, productiva y de muy rápida floración.

En interior Cream Mandarine F1 Fast Version acaba su floración en menos de 50 días y en tan corto tiempo es capaz de ofrecer una producción de hasta seiscientos gramos por cada metro cuadrado cultivado.

En exterior las plantas de Cream Mandarine F1 Fast Version ya están listas para la cosecha a principios del mes de septiembre y cada una de ellas es capaz de rendir un máximo de seiscientos gramos.

Los cogollos de Cream Mandarine F1 Fast Version son duros, de gran tamaño, están completamente cubiertos de resina y tienen un fuerte olor a mandarina.

Cream Mandarine F1 Fast Version produce un efecto muy compensado entre sensaciones estimulantes a nivel mental y relajantes en el plano físico.

SFMSWZCM3

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 septiembre
Producción en exterior
600 gramos/planta
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: