Big Devil F1 Fast Version (Sweet Seeds)
  • Big Devil F1 Fast Version (Sweet Seeds)

Big Devil F1 Fast Version (Sweet Seeds)

Semillas feminizadas Big Devil F1 Fast Version del banco Sweet Seeds.

Revisión muy productiva en formato no autofloreciente de la Big Devil Auto.

Formato
19,90 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Big Devil F1 Fast Version (Sweet Seeds)

Las semillas feminizadas Big Devil F1 Fast Version pertenecen al catálogo de Sweet Seeds y son un cruce entre la Big Devil Auto y una genética no autofloreciente de características muy similares a ella.

Big Devil F1 Fast Version es una variedad muy productiva en cuya genética nos encontramos con un 65% de predominancia sátiva y que nació después de que el banco Sweet Seeds recibiera gran cantidad de peticiones para realizar una versión no autofloreciente de su Big Devil Auto.

Las plantas de Big Devil F1 Fast Version son fuertes, altas y de mucho vigor. Tienen un tallo central muy robusto del cual salen gran cantidad de largas ramificaciones que durante su maduración se pueblan de grandes y pesados cogollos completamente cargados de tricomas.

En interior la Bid Devil F1 Fast Version tiene una fase de floración que dura nueve semanas, tras las que ofrece una producción de 650 gramos por cada metro cuadrado de cultivo.

En el exterior las cepas de Big Devil F1 Fast Version se cosechan durante la segunda mitad del mes de septiembre y, aunque Sweet Seeds no aporta un dato concreto sobre su rendimiento, dicen que de ellas se puede esperar una máxima producción.

El olor y el gusto dulce, a incienso, de los cogollos de Big Devil F1 Fast Version es una herencia que ha recibido de su ancestro autofloreciente.

Los efectos que produce la Big Devil F1 Fast Version son una agradable combinación de sensaciones estimulantes en lo mental y relajantes en lo físico.

SFMSWZBD3

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Muy alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
650 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 30 septiembre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Alta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: