Sweet Skunk F1 Fast Version (Sweet Seeds)
  • Sweet Skunk F1 Fast Version (Sweet Seeds)

Sweet Skunk F1 Fast Version (Sweet Seeds)

Semillas feminizadas Sweet Skunk F1 Fast Version de Sweet Seeds.

Híbrido de muy rápida floración.

Formato
14,90 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Sweet Skunk F1 Fast Version (Sweet Seeds)

Las semillas feminizadas Sweet Skunk F1 Fast Version han sido desarrolladas por el banco Sweet Seeds hibridando una Early Skunk con una Sweet Skunk Auto.

El resultado, Sweet Skunk F1 Fast Version, es una variedad extra rápida, no autofloreciente, con un 65% de sátiva en su genética.

Cuando se cultivan en interior las Sweet Skunk F1 Fast Version tienen una fase de floración que no llega a durar ni cincuenta días tras los que puede esperarse una producción de hasta 550 gramos por metro cuadrado.

Si se siembran en exterior las plantas de Sweet Skunk F1 Fast Version están listas para recogerse a principios del mes de septiembre o incluso a finales de agosto, según la información ofrecida por Sweet Seeds en su catálogo. Cada una de ellas es capaz de ofrecer rendimientos máximos de seiscientos gramos de cogollos secos.

El olor y el sabor a especias que desprenden las flores de Sweet Skunk F1 Fast Version es muy dulce y ha sido heredado de sus ancestros con genética de tipo Skunk.

Sweet Skunk F1 Fast Version provoca unos efectos muy compensados entre las sensaciones cerebrales y las corporales.

SFMSWZSS3

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Media
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
550 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 septiembre
Producción en exterior
600 gramos/planta
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría: