Jack 47 F1 Fast Version (Sweet Seeds)
  • Jack 47 F1 Fast Version (Sweet Seeds)

Jack 47 F1 Fast Version (Sweet Seeds)

Semillas feminizadas Jack 47 F1 Fast Version del banco Sweet Seeds.

Variedad muy rápida y productiva.

Formato
33,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Jack 47 F1 Fast Version (Sweet Seeds)

Las semillas feminizadas Jack 47 F1 Fast Version han sido creadas por el banco Sweet Seeds tras cruzar la Jack 47 con la Jack 47 Auto.

Jack 47 F1 Fast Version es una variedad no autofloreciente pero con una fase de fructificación corta, que ofrece unos rendimientos espectaculares y cuya genética cuenta con un 75% de predominancia sátiva.

Las plantas de Jack 47 F1 Fast Version cuentan con gran vigor híbrido y generan grandes cogollos repletos de  tricomas.

En interior la Jack 47 F1 Fast Version termina su floración en ocho semanas y su producción alcanza los seiscientos gramos por cada metro cuadrado de cultivo.

Cuando se siembran en le exterior las cepas de Jack 47 F1 Fast Version se cosechan a mediados del mes de septiembre y de ellas se puede esperar la máxima producción, según expone Sweet Seeds.

El olor y el sabor de las flores de Jack 47 F1 Fast Version es un dulce frescor compuesto de la unión entre el incienso y el limón.

Los efectos que provoca la Jack 47 F1 Fast Version son, como es habitual en variedades de tipo sátiva, psicoactivos y apreciables básicamente a nivel mental.

SFMSWZJ43

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Muy alta
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
10 - 20 septiembre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Sátiva
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: