Cream Caramel F1 Fast Version (Sweet Seeds)
  • Cream Caramel F1 Fast Version (Sweet Seeds)

Cream Caramel F1 Fast Version (Sweet Seeds)

Semillas feminizadas Cream Caramel F1 Fast Version de Sweet Seeds.

Rápida, productiva y adecuada para diversos usos medicinales.

Formato
21,90 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Cream Caramel F1 Fast Version (Sweet Seeds)

Las semillas feminizadas Cream Caramel F1 Fast Version son una vuelta de tuerca del banco Sweet Seeds a sus genéticas de tipo Cream Caramel, ya que han sido creadas al cruzar la Cream Caramel con la Cream Caramel Auto.

Como variedad Cream Caramel F1 Fast Version tiene gran vigor, homogeneidad y un 90% de predominancia índica en sus genes. Es productiva y de fructificación muy veloz, aunque no es autofloreciente.

Cream Caramel F1 Fast Version presenta una combinación de cannabinoides, con altos índices de THC y medios de CBD, que la hacen adecuada para múltiples aplicaciones terapéuticas.

En cultivos de interior la fase de floración de las Cream Caramel F1 Fast Version no llega a durar ni cincuenta días en los que la producción alcanza los seiscientos gramos por cada metro cuadrado.

En exterior las plantas de Cream Caramel F1 Fast Version se cosechan a mediados del mes de septiembre y cada una de ellas puede llegar a ofrecer un rendimiento de 800 gramos.

Los cogollos de Cream Caramel F1 Fast Version tienen un olor y un sabor muy dulce de caramelo con toques a tierra húmeda, que ha heredado de sus ancestros de genética tipo Blue.

Cream Caramel F1 Fast Version provoca sensaciones muy agradables y relajantes.

SFMSWZCC3

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
10 - 20 septiembre
Producción en exterior
800 gramos/planta
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
Medio
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: