Devil Cream Auto (Sweet Seeds)
  • Devil Cream Auto (Sweet Seeds)

Devil Cream Auto (Sweet Seeds)

Semillas feminizadas Devil Cream Auto de Sweet Seeds.

Variedad autofloreciente que supera el metro de altura y adquiere tonalidades rojizas.

Formato
22,90 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Devil Cream Auto (Sweet Seeds)

Las semillas feminizadas Devil Cream Auto pertenecen al catálogo de Sweet Seeds y son el resultado de un cruce entre una Black Cream Auto y una Dark Devil Auto. A partir de ellas se desarrollan plantas hembras de marihuana autofloreciente.

Devil Cream Auto es una variedad rápida, con gran vigor híbrido, que tiene un crecimiento espectacular, es capaz de superar el metro de altura y en la que el 85% de los individuos adquiere tonos rojizos a lo largo de su vida.

Las plantas de Devil Cream Auto tienen hojas grandes y un tallo central robusto desde el que se desarrollan fuertes ramas laterales. Crean un gran cogollo principal acompañado de muchos otros, también de buen tamaño, que se desarrollan en los brotes laterales.

El ciclo de cultivo de las Devil Cream Auto es extra rápido y se realiza en tan sólo ocho semanas, tras las que se puede esperar una producción de seiscientos gramos por metro cuadrado en interior o, si se siembran en el exterior, de hasta 175 gramos por cada mata.

El olor y el sabor a frutas que emana de los cogollos de Devil Cream Auto es muy dulce y está matizado con toques de incienso y limón.

Con Devil Cream Auto se disfrutan unas sensaciones estimulantes intensas y duraderas.

Devil Cream Auto (Sweet Seeds): premios

Primer Premio Auto del Año Soft Secrets High Life Cup 2014

SAFSWDC03

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
175 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: