
Black Cream Auto (Sweet Seeds)

Semillas feminizadas de Black Cream Auto de Sweet Seeds.
Plantas que superan el metro de altura y alcanzan los 150 gramos de producción.
Semillas feminizadas de Black Cream Auto de Sweet Seeds.
Plantas que superan el metro de altura y alcanzan los 150 gramos de producción.
De las semillas feminizadas Black Cream Auto se obtienen plantas hembras de Cannabis autofloreciente. Son una creación del banco Sweet Seeds lograda tras cruzar su laureada Cream Caramel con una genética Kush autofloreciente, de tonalidades moradas, procedente de Pakistán.
Black Cream Auto es una variedad autofloreciente pero con una clara predominancia de índica. Es compacta, arbustiva, con corta distancia entre los nudos, capaz de superar el metro de altura y formar un gran cogollo principal compacto acompañado de muchos secundarios duros y de buen tamaño. El 80% de sus componentes adquiere tonalidades rojizas a medida que se desarrolla su vida.
El ciclo de Black Cream Auto es muy corto ya que todo su cultivo se desarrolla en un breve periodo de tiempo, ocho semanas desde la germinación hasta la cosecha.
La producción que se puede esperar de Black Cream Auto es de 550 gramos por metro cuadrado en cultivos de interior y de 150 gramos por cada planta cuando se siembran en el exterior.
Si hay algo que caracteriza el olor y el sabor de los cogollos de Black Cream Auto es su dulzor con toques a tierra y frutas.
Los efectos que produce la Black Cream Auto guardan un buen equilibrio entre las sensaciones estimulantes a nivel cerebral y las relajantes en el plano físico.
Ficha técnica
Referencias específicas
12 productos en la misma categoría: