Bloody Skunk Auto (Sweet Seeds)
  • Bloody Skunk Auto (Sweet Seeds)

Bloody Skunk Auto (Sweet Seeds)

Semillas feminizadas Bloody Skunk Auto de Sweet Seeds.

Autofloreciente de tipo Skunk de tonos rojizos y más de un metro de altura.

Formato
19,90 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Bloody Skunk Auto (Sweet Seeds)

Las semillas feminizadas Bloody Skunk Auto han sido desarrolladas por el banco Sweet Seeds tras cruzar una Red Poison Auto con una Sweet Skunk Auto.

Bloody Skunk Auto es una variedad de cannabis autofloreciente con clara influencia de la familia Skunk en sus genes y en la que en un 85% de sus individuos los cogollos adquieren tonalidades rojizas, característica heredada de la Red Poison Auto.

Las plantas de Bloody Skunk Auto son capaces de superar el metro de altura y tienen un porte arbustivo, similar al de la Skunk, con forma de árbol de Navidad. Cuenta con una gran cantidad de ramas secundarias que generan grandes y densos cogollos que acompañan al principal, mucho más duro y desarrollado.

El ciclo de cultivo de la Bloody Skunk Auto dura ocho semanas desde la germinación hasta la cosecha y la producción es de 550 gramos por metro cuadrado en cultivos de interior y de 175 gramos por planta cuando se siembran en el exterior.

La familia Skunk ha aportado un olor y sabor a almizcle a la Bloody Skunk Auto que es dulce y fuerte.

De Bloody Skunk Auto se puede esperar un agradable efecto que combina al mismo tiempo sensaciones relajantes a nivel físico con otras estimulantes en el plano mental.

Bloody Skunk Auto (Sweet Seeds): premios

Segundo Premio Categoría Auto Copa Cannábica Expogrow 2014

SAFSWBS03

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Media
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
550 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
175 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: