Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)
  • Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

Semillas feminizadas Sweet Skunk Auto del banco Sweet Seeds.

Variedad extra rápida, discreta por su corta estatura y con una buena producción.

Formato
14,50 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

Las semillas feminizadas Sweet Skunk Auto pertenecen al catálogo del banco Sweet Seeds. Para su creación se partió de un híbrido entre una Early Skunk y una Critical Mass autofloreciente, que luego se retrocruzó dos veces con la Early Skunk.

Sweet Seeds presenta la Sweet Skunk Auto como una variedad que, en formato autofloreciente, rinde homenaje a la familia Skunk.

Las plantas de Sweet Skunk auto no alcanzan el metro de altura, todo su ciclo de vida se desarrolla en menos de 55 días y, aun así, son capaces de arrojar una producción de 150 gramos cada una de ellas en exterior o medio kilo por metro cuadrado cultivado en interior. Estas características hacen de ellas una elección adecuada para cultivos rápidos y discretos.

El aroma y el sabor a dulce almizcle con especias de los cogollos de Sweet Skunk Auto es una herencia de la "familia mofeta" (Skunk en inglés).

Sweet Skunk Auto produce un agradable y llevadero efecto que combina sensaciones cerebrales y corporales al mismo tiempo.

SAFSWSK03

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Media
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
150 gramos/planta
Altura
Baja
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: