Sweet Cheese Auto (Sweet Seeds)
  • Sweet Cheese Auto (Sweet Seeds)

Sweet Cheese Auto (Sweet Seeds)

Semillas feminizadas Sweet Cheese Auto del banco Sweet Seeds.

Autofloreciente con el típico sabor a queso curado de la familia Cheese.

Formato
14,90 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Sweet Cheese Auto (Sweet Seeds)

Las semillas feminizadas Sweet Cheese del banco Sweet Seeds son un híbrido entre Fast Bud 2 AutoSweet Cheese al que se le han realizado dos retrocruces con Sweet Cheese para fijar en él su gusto a queso curado.

Sweet Cheese auto es una variedad autofloreciente cuyo tallo principal genera un gran cogollo, gordo, macizo y completamente repleto de resinosos tricomas.

El ciclo de cultivo de Sweet Cheese Auto dura ocho semanas. En ese tiempo las plantas pueden llegar a superar el metro de altura y ofrecer una producción de 175 gramos cada una de ellas si se siembran en exterior o de 550 gramos por cada metro cuadrado cultivado en interior.

El olor y el dulce sabor a queso curado con toques de limón de los cogollos de Sweet Cheese Auto están determinados por la influencia de la familia Cheese.

Entre las sensaciones que provoca la Sweet Cheese Auto se encuentran unas de tipo psicoactivo a nivel mental junto a otras relajantes en el plano físico, las primeras más comunes en las variedades sátivas y las segundas en las índicas.

SAFSWSC03

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Media
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
550 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
550 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría:

¡Escríbenos!