
S.A.D. Auto (Sweet Seeds)

Semillas feminizadas S.A.D. Sweet Afghani Delicious Auto de Sweet Seeds.
Variedad discreta por su tamaño inferior a un metro.
Semillas feminizadas S.A.D. Sweet Afghani Delicious Auto de Sweet Seeds.
Variedad discreta por su tamaño inferior a un metro.
Las semillas feminizadas S.A.D. Sweet Afghani Delicious Auto del banco Sweet Seeds son resultado de un cruce entre S.A.D. Sweet Afghani Delicious S1 y una mata de marihuana autofloreciente.
S.A.D. Auto es una variedad que Sweet Seeds presenta como la versión en formato autofloreciente de una de sus genéticas más conocidas y premiadas: S.A.D. Sweet Afghani Delicious S1.
Las plantas de S.A.D. Auto cuentan con un gran vigor híbrido, no superan el metro de altura y todo su ciclo de cultivo, desde la germinación de las semillas hasta la cosecha de las flores, se realiza en tan solo ocho semanas. Por tanto, son rápidas y muy discretas, una buena elección si se quiere pasar desapercibido durante el cultivo.
S.A.D. Auto ofrece una producción de hasta medio kilo por cada metro cuadrado cultivado en interior o de un máximo de 150 gramos por cada planta sembrada en exterior.
Los cogollos de S.A.D. Auto son duros y están completamente cubiertos de resinosos tricomas glandulares. Desprenden un aroma y tienen un sabor a incienso muy dulce.
S.A.D. Auto produce un efecto agradable y llevadero que combina las sensaciones mentales típicas de sátiva con las relajantes a nivel físico propias de las índicas.
Ficha técnica
Referencias específicas
12 productos en la misma categoría: