S.A.D. Auto (Sweet Seeds)
  • S.A.D. Auto (Sweet Seeds)

S.A.D. Auto (Sweet Seeds)

Semillas feminizadas S.A.D. Sweet Afghani Delicious Auto de Sweet Seeds.

Variedad discreta por su tamaño inferior a un metro.

Formato
18,50 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas S.A.D. Auto (Sweet Seeds)

Las semillas feminizadas S.A.D. Sweet Afghani Delicious Auto del banco Sweet Seeds son resultado de un cruce entre S.A.D. Sweet Afghani Delicious S1 y una mata de marihuana autofloreciente.

S.A.D. Auto es una variedad que Sweet Seeds presenta como la versión en formato autofloreciente de una de sus genéticas más conocidas y premiadas: S.A.D. Sweet Afghani Delicious S1.

Las plantas de S.A.D. Auto cuentan con un gran vigor híbrido, no superan el metro de altura y todo su ciclo de cultivo, desde la germinación de las semillas hasta la cosecha de las flores, se realiza en tan solo ocho semanas. Por tanto, son rápidas y muy discretas, una buena elección si se quiere pasar desapercibido durante el cultivo.

S.A.D. Auto ofrece una producción de hasta medio kilo por cada metro cuadrado cultivado en interior o de un máximo de 150 gramos por cada planta sembrada en exterior.

Los cogollos de S.A.D. Auto son duros y están completamente cubiertos de resinosos tricomas glandulares. Desprenden un aroma y tienen un sabor a incienso muy dulce.

S.A.D. Auto produce un efecto agradable y llevadero que combina las sensaciones mentales típicas de sátiva con las relajantes a nivel físico propias de las índicas.

SAFSWSA03

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Media
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
100 gramos/planta
Altura
Baja
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: