Green Poison Auto (Sweet Seeds)
  • Green Poison Auto (Sweet Seeds)

Green Poison Auto (Sweet Seeds)

Semillas feminizadas Green Poison Auto de Sweet Seeds.

Variedad autofloreciente rápida, discreta y productiva.

Formato
22,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Green Poison Auto (Sweet Seeds)

Las semillas feminizadas Green Poison Auto han sido creadas por el banco Sweet Seeds a partir de un híbrido entre Green Poison y Big Devil 2 Auto, al que se le realizaron dos retrocruces con la Green Poison para que heredara de ella su olor y su sabor.

Green Poison Auto es una variedad que Sweet Seeds presenta como la versión autofloreciente de Green Poison, una de sus variedades más apreciadas.

De las semillas de Green Poison Auto se desarrollan plantas que no superan el metro de altura y cuyo ciclo de vida se desarrolla en 8 semanas desde su germinación. Esto hace de ellas una buena elección para cultivos en los que se necesita rapidez y discreción.

Además la producción de Green Poison Auto es más que aceptable para ser una autofloreciente, ya que es capaz de llegar a rendir 550 gramos por cada metro cuadrado cultivada en interior con luz artificial o hasta 200 gramos por planta cuando la iluminación utilizada es la solar, ya sea en una ventana o sembradas en el exterior.

Tanto el olor como el dulce sabor de los cogollos de Green Poison Auto, heredados de su antecesor no autofloreciente, son fuertes con toques a frutas y a almizcle, típico de las variedades de la familia Skunk.

Green Poison Auto produce un efecto fuerte y prolongado que combina sensaciones a nivel físico y mental.

SAFSWGP03

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
550 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
200 gramos/planta
Altura
Baja
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: