Fast Bud 2 Auto (Sweet Seeds)
  • Fast Bud 2 Auto (Sweet Seeds)

Fast Bud 2 Auto (Sweet Seeds)

Semillas feminizadas Fast Bud 2 Auto de Sweet Seeds.

Variedad autofloreciente extra rápida y discreta.

Formato
19,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Fast Bud 2 Auto (Sweet Seeds)

Las semillas feminizadas Fast Bud 2 Auto son una creación del banco Sweet Seeds y a partir de ellas se obtienen hembras de Cannabis autofloreciente.

La variedad Fast Bud 2 Auto es presentada por Sweet Seeds como una nueva versión algo más productiva de Fast Bud Auto, una de las primeras líneas de marihuana autofloreciente desarrollada por este banco.

Las plantas que se obtienen de las semillas Fast Bud Auto no superan los 90 centímetros de altura. Son una buena elección cuando se busca que pasen desapercibidas por discreción o para cultivos en espacios reducidos.

El ciclo de vida de Fast Bud Auto 2 es muy rápido ya que desde la germinación de la semilla hasta la cosecha sólo transcurren 53 días en los que es capaz de ofrecer una producción de hasta setenta gramos por planta en exterior o de medio kilo por metro cuadrado en interior.

El olor y sabor de los cogollos de Fast Bud Auto 2 es muy dulce y está muy marcado por el legado recibido de sus ancestro de la familia Diesel.

Fast Bud 2 Auto tiene un fuerte efecto que combina las sensaciones mentales de las sátivas con las corporales de las índicas.

Fast Bud 2 Auto (Sweet Seeds): premios

Primer Premio Autoflorecientes Cannabis Cup Nature Grow 2011
Primer Premio Interior Coppa dell´Italia Cannabica 2013

SAFSWFC03

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Media
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
70 gramos/planta
Altura
Baja
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: