Gorilla Girl F1 Fast Version (Sweet Seeds)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Las semillas de marihuana Gorilla Girl F1 Fast Version son una variedad de marihuana fotodependiente con una velocidad increíble. Esta "Super Strong" está considerada como una de las más potentes de Sweet Seeds.

Formato
26,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Semillas Gorilla Girl F1 Fast Version al mejor precio

El banco de semillas de marihuana Sweet Seeds  nos presenta la Gorilla Girl F1 fast Version, una semilla de marihuana fotodependiente con ligera predominancia sativa (60%). Su floración ultrarrápida te dejará impresionado, pero aún te sorprenderá más su alto nivel de THC que puede llegar al 31%. Esta semilla feminizada procede del cruce entre una Gorilla Girl y una Sweet Gelato Auto.

En los cultivos Indoor solamente debemos de poner nuestras plantas dos semanas en crecimiento. A partir de este momento ya pasaremos a floración, ya que durante esta etapa nuestra Gorilla Girl F1 Fast Versión crecerá mucho más. En solamente 7 semanas de floración ya tendremos nuestras plantas listas para cosechar, pudiendo recoger hasta 550 gramos en seco por metro cuadrado.

Si optamos por cultivo de exterior veremos cómo las plantas crecen rápidamente con unas ramas laterales grandes que aguantarán de sus enormes cogollos resinosos. Su producción es muy buena ya que en el momento de la cosecha nos encontraremos con plantas de hasta 600 gramos de cogollo seco. El momento de cosechar es a principios de septiembre.

Tanto su sabor como su aroma son dulces y afrutados, pudendo recordarte a ciprés azul y madera que se combinan con tonos terrosos y cítricos. Posiblemente ya te hayas dado cuenta de que el efecto de esta hierba es bastante potente debido a sus niveles de THC, y es que al fumarla de sumirás en una increíble euforia que te hará sentir en una auténtica nube.

Características Gorilla Girl F1 Fast Version

  • Variedad: SWS86
  • Indica: 40% 
  • Sátiva: 60%
  • THC: 18-25%
  • CBD: 0,1%
  • Producción interior: 400-550 gr/m2
  • Producción exterior: 350-600 gr/m2
  • Floración interior: 7 semanas
  • Cosecha exterior: principios de septiembre
  • Flor roja: principios de septiembre

Ficha técnica

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
550 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
600 gramos/planta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Muy alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: