• Nuevo

Tropicanna Poison XL Auto

Resinosa, robusta, con altos niveles de terpenos y un gran porcentaje de THC, Tropicanna Poison XL Auto, proveniente del banco de semillas, Sweet Seeds es una excelente opción para tu próximo cultivo de cannabis.

Paquete
25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar semillas Tropicanna Poison XL Auto de Sweet Seeds

Tropicanna Poison XL Auto destaca por tener 24% de THC, lo que produce un efecto relajante y alegre, siendo una variedad ideal para momentos de ocio con amigos o noches en los que queremos bajar el estrés de la rutina.

Esta variedad de marihuana tiene un intenso aroma, el cual ya se empieza a sentir en las últimas semanas de cultivo.

Además, Tropicanna Poison XL Auto tiene un sabor dulce y denso, en el que destacan los toques de mango y sus pinceladas terrosas y amaderadas.

En lo que respecta a su cultivo en exteriores, la cosecha apenas demora 8 semanas en estar lista desde su germinación. Con los cuidados pertinentes, la planta puede alcanzar una altura de 120 cm y una producción de entre 35 y 125 gramos.

En interiores, por su parte, es posible obtener un rendimiento cercano a los 550 gramos por planta. Para que no tengas problemas, te aconsejamos que el armario tenga, como mínimo, una altura de 1,20 m.

Por la producción que ofrece, su rápido cultivo y las sensaciones que produce en el organismo, no hay duda alguna de que la variedad Tropicanna Poison XL Auto de Sweet Seeds es una alternativa más que interesante para tu próxima cosecha.

En nuestro grow shop también podrás encontrar otras cepas de este increíble banco, como la deliciosa y súper conocida Green Poison.

Detalles

SAFSWTP03

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
550 gramos/m2
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
180 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

12 productos esta categoría: