Strawberry Glue (TH Seeds)
  • Strawberry Glue (TH Seeds)

Strawberry Glue (TH Seeds)

Strawberry Glue te dará producciónes elevadas rondando los 500 o 600 gr por cada m2 de cultivo de intertior, todo gracias  a la herencia genética de la Strawbanna Cream, una de sus "madres".

En exterior se pueden convertir en plantas grandes y productivas que dependiendo del método de cultivo se pueden cosechar elevadas producciones de gran calidad, llegando a sobrepasar los 600 gramos por planta.

Formato
25,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Strawberry Glue de TH Seeds a buen precio

Strawberry Glue es una variedad del banco holandés T.H.Seeds que se empezó a comercializar en 2017 y que surgió con la idea de ofrecer plantas ricas tanto en producción de resina como en aroma y efecto potente.

Variedad Sativa al 60% e Indica al 40% proviene del cruce de Strawberry banana Cream de Karma Genetics por un lado, y una hembra Goji Glue de alta producción de resina.

Esta variedad feminzada crece fácilmente y de manera vigorosa en todos los sistemas de cultivo y con todos los sustratos.

No requiere de excesivos cuidados pues es una planta resistente, así, con con una alimentación equilibrada debería ser suficiente para tener un crecimiento vigoroso y ramificado que la hacen apta para cultivos avanzados tipo SCROG o SOG.

La floración de esta feminizada necesita de 56 a 63 días para una cosecha abundante que puede llegar a producir entre 500 y 600 g/m2.

Strawberry Glue combina el sabor cremoso y dulce de fresas de la Strawbanana Cream con el potencial de la Goji Glue.

El efecto que causa esta variedad al consumirla da una sensación de calma y relajación tanto a nivel físico como mental.

Especificaciones de semillas feminizadas Strawberry Glue

  • Variedad: feminizada
  • Dominancia: Sativa 60% - 40% Indica
  • Genética: Strawbanana Cream x Goji Glue
  • Altura media: 90 - 130cm
  • Floración: 56 - 63 días
  • Producción: 500 - 600g/m2

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
600 gramos/planta
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría: