Chocolate Chunk (TH Seeds)
  • Chocolate Chunk (TH Seeds)

Chocolate Chunk (TH Seeds)

Chocolate Chunk de T.H. Seeds es un verdadero vicio, gracias a una base de kush, esta indica pura al 100% se deshara en tu boca y se quedará pegada en tus manos.

El aroma de esta variedad de cannabis es parecido al hachís afgano, su efecto relajante y calmante, ideal para después de un largo día.

Formato
25,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Chocolate Chunk de T.H. Seeds al mejor precio

Chocolate Chunk de T.H. Seeds es una variedad de cannabis que nace del cruce entre una planta Indica pura y una de genética de origen Afganí.

El resultado de estre cruce es una variedad feminizada con dominancia Indica del 100% que destaca por sus aromas y sabores. Una reina del sabor cannábico que se derretirá en tu boca y que no lograrás despegar de los dedos.

Chocolate Chunk, además, desarrolla magníficas plantas de marihuana, de tamaño medio, internudos medianos y hojas de color verde oscuro, compuestas por un cogollo central denso y resinoso.

Chocolate Chunk es bastante fácil de cultivar debido a su rápido tiempo de floración y al tipo de crecimiento de "cola única"

Gracias a su rápida floración, se trata de una variedad ideal para cultivar tanto en interior como en exterior, aunque también en invernadero. Es importante señalar que se desarrolla a la perfección con el método de cultivo SOG.

Esta versión feminizada de la legendaria Chocolate Chunk posee un sabor y un aroma dulces, con toques muy marcados de hachís. Su efecto es muy relajante y sedante, perfecto para descansar después de un duro día de trabajo.

Especificaciones de semillas Chocolate Chunk

  • Variedad feminizada
  • 100% índica
  • Genética: Afghani
  • Altura media: 120 - 140 cm
  • Floración: 55-60 días
  • Producción: 400 - 500 g / m2

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
500 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Índica
Efecto
Corporal y relajante
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría:

¡Escríbenos!