• -20%
Pisthash (TH Seeds)
  • Pisthash (TH Seeds)
  • Pisthash (TH Seeds)

Pisthash (TH Seeds)

rating Opiniones (0) Nuevo

Pisthash de TH Seeds es una genética híbrida de dominancia sativa fruto del cruce entre Biscotti y French Macaron, que la hace, según el propio banco, una de las mejores genéticas de todo su catálogo.

Formato
48,00 € Ahorras un 20%
60,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar Pisthash de TH Seeds al mejor precio 

En Diosa Planta ponemos a tu disposición la increíble semilla Pisthash del banco holandés TH Seeds, una genética híbrida de dominancia sativa fruto del cruce entre Biscotti y French Macaron. Según el propio banco, esta se trata de una de las mejores genéticas de todo su catálogo.

Características de Pisthash de TH Seeds

Esta semilla feminizada es perfecta para principiantes, ya que no requiere cuidados adicionales y es muy resistente. Se adapta a cualquier tipo de entorno, siendo especialmente recomendable la técnica SCROG por su gran cantidad de ramas secundarias. Aunque es de estatura media, crece con mucho vigor al florecer.

Pisthash nos ofrece cogollos muy compactos, largos, gordos y repletos de resina, por lo que es una variedad perfecta para hacer todo tipo de extracciones. Debido a su alta densidad y cantidad de resina, los cogollos pueden tardar unos días más de lo estándar en secarse por completo. 

Es una cepa bastante productiva, dando una cosecha de 600 gramos por metro cuadrado en cultivos interiores y una cantidad aún más elevada si la cultivamos en exterior.

Su sabor es muy particular, dulce y terroso con claros toques a pistacho que recuerdan a helado italiano. Su efecto es muy agradable, ofreciendo una profunda relajación corporal de larga duración que te encantará.

Detalles

SFMTHPT05

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Corporal y relajante
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: