Orangesicle de TH Seeds

Orangesicle

Orangesicle de TH Seeds es una variedad que nos transporta a los campos de naranjas valencianas, gracias a su sabor cítrico, ácido, dulce y cremoso.

Su aroma y color llamativos y potentes harán que tu cultivo sea la envidia de tus amigos cannábicos.

Formato
36,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar Orangesicle de Th Seeds

Orangesicle de TH Seeds es una variedad rica y deliciosa con unas hojas anaranjadas muy llamativas. Se trata de una variedad feminizada, fruto del cruce de una Purple Tangie y una French Cookies. Así obtenemos esta sativa que crecerá fuerte y vigorosa.

En interior, su tamaño no supera los 150cm, lo que la convierte en una planta ideal para interior por su tamaño y la facilidad para controlar. La cosecha estará lista tras 8-9 semanas de floración, produciendo flores compactas.

En exterior, producirá hasta 600 gramos por planta, pero debes de tener cuidado e instalar un filtro anti olor, ya que sus terpenos y aromas fuertes harán que no pase desapercibida.

Semillas Orangesicle feminizadas

El sabor de la Orangesicle es cítrico, acompañado de un regusto cremoso muy dulce, lo que nos recuerda como indica su nombre, al sabor dulce y ácido de las naranjas.

Su efecto es muy potente dado que tiene un alto porcentaje en THC. Te dará un subidón rápido muy estimulante, ideal para ponerte a tope.

Detalles

SFMTHOC02

Ficha técnica

Floración
Larga
Producción
Alta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
El fabricante no proporciona este dato
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
600 gramos/planta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Altura
Baja
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Alto
CBD
Bajo

Referencias específicas

12 productos esta categoría: