• Nuevo

Cascade Connie (Western Cultured)

Las semillas de marihuana Cascade Connie de Western Cultured es una variedad indica que al fumarla nos recordará a un vino jóven, pero con un efecto relajante y eufórico que puede ser utilizado como marihuana medicinal. Su producción en interior alcanza los 600 gr/m2 mientras que en exterior llega a 1kg/planta.

Formato
30,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas de Cascade Connie

Las semillas de marihuana Cascade Connie del banco Western Cultured nace a partir del cruce de la LA Confidential y la G13. Sus dos parentales son índicas predominantes, por lo cual la Cascade Connie ha adquirido también esta genética.

Las plantas de Cascade Connie alcanzan una altura media de unos 2 metros, con unos cogollos que crecen compactos y espesos, llenos de bellos terpenos.

La mejor forma para cultivar esta marihuana en interior y que logre los mejores efectos hay que mantener una temperatura de 25ºC y una humedad del 50-60%. Recuerda también que debes de tener una buena ventilación para evitar los hongos en sus cogollos.

El periodo de floración en interior es de 55-60 días. La producción en interior es de entre 500 y 600 gramos de cogollo seco por metro cuadrado, mientras que en exterior alcanza hasta 1kg por planta.

El aroma y sabor de la Cascade Connie te recordará a un buen vino joven, armonizando los excelentes toques de uvas, con toques a tierra y madera. Su humo espeso empezará con un olor a madera al iniciar la calada y te dejará un sabor a mosto en la boca al exhalar.

El efecto de la Cascade Connie es como de otro mundo, haciendo que te encuentres alegre y relajado. Con esta hierba no pararás de reírte y recordarás anécdotas y experiencias pasadas que creías olvidadas. Está también considerada una planta medicinal contra trastornos emocionales como el estrés, la ansiedad y depresión.

Características de la marihuana Cascade Connie

  • Banco: Western Cultured Seeds
  • Tipo: Feminizada
  • Genética; G13 x LA Confidential
  • Fenotipo: Sativa 30%  Indica 70%
  • Periodo de floración interior: 55-60 días
  • Producción interior: 500-600 gr/m2
  • Producción exterior: Hasta 1kg/planta
  • Altura en exterior: Hasta 2m

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
1.000 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Índica
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Medio
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

4 productos en la misma categoría: