• Nuevo

Northern Light Automatic (White Label)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

La Northern Light Automatic es una planta de dominancia índica que ofrece un cannabis irresistible, esta variedad es un híbrido de la clásica Northern Lights combinada con Ruderalis y elementos que le atribuyen la cualidad de crecer totalmente feminizada. El resultado es una planta de aspecto fuerte que se desarrolla vigorosa y compacta con una floración rica en tricomas.

Formato
6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Northern Light Automatic al mejor precio

Esta hierba es ideal para cannabicultores expertos y novatos por tratarse de una semilla de rápido desarrollo, gracias a la característica autofloreciente. Al cultivarla tienes la posibilidad de ofrecer un cannabis potente con olor y sabor agradable, al mismo tiempo resulta rendidora porque se fuma poco a poco para que su efecto no sea abrumador.

Northern Light Automatic puede ofrecerte un rendimiento formidable, a pesar de tratarse de una auto, puede lograr producir 550 gramos por m2 en cultivo interno y 200 gramos de cannabis por planta si crece al aire libre, solo tendrás que esperar 9 semanas para retirar tu cosecha. Así que cultivarla será una decisión acertada.

Características de Northern Light Automatic

Se trata de un cannabis con sabor afrutado y dulce con olor bastante especiado, cada fumada genera un efecto muy relajante que físicamente te deja calmado y permite que realices tus actividades cotidianas. Puedes fumarla a cualquier hora del día sin llegar a quedar pegado al sofá.

Gracias a su concentración de THC que es de apenas 14 % es muy valorada por los fumadores medicinales, ha funcionado para tratar malestares como cefaleas, dolor crónico y artritis. 

White Label

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
10 - 20 octubre
Producción en exterior
800 gramos/planta
Altura
Baja
Genética
Semilla CBD (medicinal)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Bajo
CBD
Alto
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: