GI Grow 336
  • GI Grow 336
  • GI Grow 336
  • GI Grow 336

GI Grow 336

rating Opiniones (0) Nuevo

El único y pionero sistema GI GROW 336 nos permite cultivar, con únicamente dos lámparas, hasta 336 plantas en un espacio sumamente reducido.

Dentro de los sistemas llamados “norias”, estamos ante el más exclusivo y avanzado del mercado gracias a sus singulares características.

6.580,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar GI GROW 336 al mejor precio

Con el sistema Gi Grow, puedes cultivar hasta 336 plantas por cultivo con solo 2 lámparas en un espacio extremadamente pequeño.

Gi Grow 336 o "la noria de cultivo", que te traemos desde nuestro grow shop, es uno de los más modernos y avanzados del mercado debido a sus propiedades distintivas como el riego individual (aumento de la inyección por gravedad) y 2 diámetros de noria intercambiables (según tamaño).

Proporciones del sistema montado: 1,8 m x 1,5 m; altura 1,8 m.

Funcionamiento

  • La luminaria se coloca horizontalmente, sin reflector, las plantas corren sobre rieles adheridos a los anillos que aseguran la estructura. El Gi Grow gira continuamente cuando las plantas están en su punto máximo, ya que lo detecta de manera automática y luego se activan los goteros de inyección superiores, dando lugar a que cada bloque de lana de roca reciba una dosis a medida que la planta gira en la parte superior. Posteriormente, la estructura gira hasta que la planta está en su posición normal, momento en el que el exceso de nutrientes se escurre por la bandeja inferior.
  • Es un sistema muy universal, que acepta luminarias de varias configuraciones, por lo que puede funcionar con lámparas de 1000 vatios, 600 vatios o 400 vatios.
  • Nos brinda la oportunidad de conseguir cultivos con un gran rendimiento en espacios muy reducidos.

Recomendaciones

  • Se recomienda que cada Gi Grow tenga al menos 1,4 metros cuadrados para trabajar, y evitaremos riesgos de perder nuestras plantas a medida que aumenta el periodo de cultivo. 
  • También es posible utilizar varios sistemas con el mismo rendimiento, pero debemos calcular el área necesaria, así como dejar más espacio entre ellos.

Detalles

GEF000001

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: