Waterpack ACS 1 pulgada

Waterpack ACS 1 pulgada

rating Opiniones (0) Nuevo

El Waterpack ACS 1 pulgada es un sistema de cultivo hidropónico pequeño, conveniente, eficiente y muy fácil de usar. Este sistema se adapta a cualquier estancia, especialmente a las pequeñas.

304,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar Waterpack ACS 1 pulgada al mejor precio

Este sistema de cultivo de pequeño tamaño, ideal para espacios reducidos, es un sistema circulatorio activo con facilidad de uso, eficiencia y comodidad. Por este motivo, podemos tenerlo en un jardín pequeño o grande en nuestro hogar que tiene poco coste económico y no ocupa mucho espacio.

Este sistema hidropónico, Waterpack ACS 1 pulgada que te traemos desde nuestro grow shop consta de 4 WaterFarms conectadas a un tanque central activo, el controlador ACS. Es muy fácil de montar y utilizar un kit de cultivo.

El controlador es un tanque central que permite que el medio circule entre los tanques. Circula en menos de una hora, asegurando una rápida homogeneización de la mezcla de nutrientes. Esto también permite una estabilización equitativa del pH y la CE en todos los vasos, creando un ambiente óptimo para las raíces.

Detalles

GEA600001

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: